Puntos para altavoces Hercules

Resuelto
coni1979 -  
 Usuario anónimo -
Hola,

¡no tengo mi CD de instalación para mis altavoces Hercules XPS 210 Classic, gracias por ayudarme!

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

¿Has ido a ver al sitio del fabricante (Hercules), como con todos los controladores?

controladores Hercules
    --
    Antes de hacer una pregunta: 1° ¡Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti!
    2° Google es tu amigo, ¡el motor de búsqueda de CCM también, haz una búsqueda!
    0
    1. coni1979

Hola, gracias por tu respuesta. Sí, pero ellos no tienen nada. Sin embargo, envié un correo y me dijeron que debería funcionar solo conectándolo... Pensaba que había controladores que instalar, pero bueno, todavía no tengo sonido.
      0
    2. Usuario anónimo

¿Son altavoces que conectas a tu tarjeta de sonido (jack de 3.5 mm en el jack verde claro detrás de la torre) o a un USB?

Porque los altavoces conectados a la tarjeta de sonido no necesitan controlador, la tarjeta de sonido sí, en cambio. ^^
      0
  2. coni1979

Se pelean por la toma verde, así que la tarjeta de sonido, pero ¿cómo saber qué controladores necesito para mi tarjeta?
    0
    1. Usuario anónimo

Según la marca y el modelo de tu PC, si es un PC de marca o con las referencias de la placa base (las tarjetas de sonido suelen estar integradas la mayoría de las veces), en los sitios de los fabricantes del PC o de la placa base.

Cómo encontrar controladores.
      0
    2. coni1979

Es una computadora comprada en Carrefour y no hay marca, al final... (Power Net marcado en la parte frontal), ¿las referencias están en la placa base?
      0
  3. jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 349

Power.net son PCs que fueron ensamblados por Unika.
    Ahora venden Acer y parecen no tener ningún soporte técnico.

Puedes intentar https://www.touslesdrivers.com/ que debería permitirte encontrar el nombre de tu tarjeta de sonido y descargar el controlador

Errar es humano, perseverar es diabólico.
    0
  4. coni1979

no da nada, es un galimatías para mí lo que el ordenador me pide....
    0
    1. Usuario anónimo

Vas a https://www.touslesdrivers.com/ > haz clic en Mis drivers en la parte superior > haz clic en Iniciar la detección > ahí el sitio te dirá que actives el control ActiveX o que instales un complemento, hazlo > luego vuelve a la página de detección y Iniciar la detección > obtendrás un informe con los drivers correspondientes a tu PC y tu sistema operativo.

Si no entiendes este informe, copia y pega aquí en una próxima respuesta.
      0
  5. coni1979

¿Está bien? Descomprimí la carpeta que estaba en la lista de controladores de audio disponibles y hice clic en una de las carpetas internas, me apareció una ventana de descarga que acepté y luego el sonido volvió!!! Uf, ¡gracias a todos por su ayuda!
    0
    1. Usuario anónimo

De nada, con gusto ;-)
      0