Desmontar portátil eMachines E430
Emachine430
-
dev_dodo -
dev_dodo -
Hola, desde hace poco tengo un problema de pantalla negra al iniciar mi ordenador.
Me gustaría, si tienen, los pasos para desmontar este PC. (Creo que toda la gama E es similar).
Atentamente, gracias.
Configuración: Windows Vista / Opera 9.80
Me gustaría, si tienen, los pasos para desmontar este PC. (Creo que toda la gama E es similar).
Atentamente, gracias.
Configuración: Windows Vista / Opera 9.80
9 respuestas
Primero debes conseguir un destornillador (francés o estadounidense).
Luego, da la vuelta a tu computadora para comenzar con los tornillos que están debajo. Asegúrate de guardar bien los tornillos después de quitarlos. Una vez que hayas terminado con estos, abre tu computadora y, con un destornillador francés (plano), retira la carcasa que cubre los altavoces (donde se encuentra el botón de encendido). Hazlo con cuidado, ya que debajo hay cables. Puedes cortarlos si no tienes mucha precaución. Después de quitarlo, podrás retirar fácilmente el teclado. Para facilitar tu trabajo, desconecta el teclado de la placa base y colócalo a un lado. Luego, quita los tornillos que están en la ubicación del teclado y luego los que están cerca de los altavoces y que sostienen la pantalla. Pero no es todo, hay otros tornillos que están ocultos debajo de la pantalla. Si logras quitar todos esos tornillos, el resto será pan comido.
Luego, da la vuelta a tu computadora para comenzar con los tornillos que están debajo. Asegúrate de guardar bien los tornillos después de quitarlos. Una vez que hayas terminado con estos, abre tu computadora y, con un destornillador francés (plano), retira la carcasa que cubre los altavoces (donde se encuentra el botón de encendido). Hazlo con cuidado, ya que debajo hay cables. Puedes cortarlos si no tienes mucha precaución. Después de quitarlo, podrás retirar fácilmente el teclado. Para facilitar tu trabajo, desconecta el teclado de la placa base y colócalo a un lado. Luego, quita los tornillos que están en la ubicación del teclado y luego los que están cerca de los altavoces y que sostienen la pantalla. Pero no es todo, hay otros tornillos que están ocultos debajo de la pantalla. Si logras quitar todos esos tornillos, el resto será pan comido.
Gracias Arthur...
Gracias a tu publicación, pude abrir mi viejo portátil que tenía la toma de alimentación dañada.
Es verdad, no es muy complicado. Solo hay que ser cuidadoso y tener herramientas finas.
Gracias a tu publicación, pude abrir mi viejo portátil que tenía la toma de alimentación dañada.
Es verdad, no es muy complicado. Solo hay que ser cuidadoso y tener herramientas finas.
Ahh otra cosa, lo compré en el sitio cdiscount. Aún está bajo garantía. ¿Debo hacer uso de la garantía o intentar reiniciar el BIOS quitando la batería?
De nada, estoy feliz si eso pudo ayudarte. Es lo menos que puedo hacer que es echar una mano a una persona que lo necesita. Sobre todo, mucho ánimo para lo que venga, ya sabes que esas cosas no son tan complicadas como parecen. Solo hay que ser curioso y atento y listo.
Bonjour, oula, Cdiscount au put... Désolé, mais le SAV est complètement pourri, connaissance de cause. J'avais un kit son, le Logitech Z2300, qui a grillé. Je leur ai téléphoné, ils m'ont dit de renvoyer le tout et d'attendre qu'on m'envoie un code à coller sur le carton. Enfin, une fois qu'ils l'ont reçu, en plus, c'est à mes frais, plus de 25 kg. Donc voilà, ils m'envoient un mail en me disant qu'on me fait un bon d'achat de 85 euros alors que je l'ai payé 125 euros. Ils m'ont dit non, on ne vous rembourse pas, car ça fait 6 mois et vous l'avez ouvert. Moi, je lui ai répondu : "Eh bien oui, si c'est pour acheter et le regarder, ça sert à rien." Enfin bref, je ne commande plus chez eux maintenant depuis plus d'un an, donc maintenant je vais chez LDLC.