Reiniciar Farm Story en iPhone.
Stéphanie
-
Salut -
Salut -
Hola,
Quisiera saber cómo reiniciar Farm Story en iPhone.
Descargué este juego por casualidad, así que como todos los juegos que pruebo al principio, hago un poco lo que quiero, toco en todos lados para ver qué pasa (soy bastante impaciente).
Esto hace que haya gastado mucho dinero por nada (eso aún es soportable, se gana fácilmente), pero he gastado casi todos mis "germs" (diamantes), esto es más problemático porque no tengo idea de cómo se ganan, se pueden comprar pero con dinero real, lo cual, por supuesto, está fuera de cuestión.
Así que cuando elimino la aplicación y luego la vuelvo a descargar, el juego continúa desde donde lo dejé.
He intentado conectarlo a la computadora y eliminarlo desde allí, luego volver a descargarlo, y sigue igual, retoma desde el punto de la eliminación.
He estado buscando durante 2 días en internet, en francófono y anglófono, ¡imposible encontrar un tema que hable de esto!
AYUDA
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quisiera saber cómo reiniciar Farm Story en iPhone.
Descargué este juego por casualidad, así que como todos los juegos que pruebo al principio, hago un poco lo que quiero, toco en todos lados para ver qué pasa (soy bastante impaciente).
Esto hace que haya gastado mucho dinero por nada (eso aún es soportable, se gana fácilmente), pero he gastado casi todos mis "germs" (diamantes), esto es más problemático porque no tengo idea de cómo se ganan, se pueden comprar pero con dinero real, lo cual, por supuesto, está fuera de cuestión.
Así que cuando elimino la aplicación y luego la vuelvo a descargar, el juego continúa desde donde lo dejé.
He intentado conectarlo a la computadora y eliminarlo desde allí, luego volver a descargarlo, y sigue igual, retoma desde el punto de la eliminación.
He estado buscando durante 2 días en internet, en francófono y anglófono, ¡imposible encontrar un tema que hable de esto!
AYUDA
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Enlaces relacionados:
- ¿Ir a la línea en iPhone?
- envío de SMS a toda tu libreta de direcciones en iPhone
- Hacer creer al iPhone que estamos conectados a wifi
- Candado en la pantalla de inicio en el iPhone en la parte superior y a la derecha.
- Esta cuenta de iCloud ya ha sido añadida en su iPhone.
- Ir de un sitio de comercio electrónico a su banco en iPhone y volver.
2 respuestas
-
Gracias Vince, de hecho he descargado todos los juegos, ¡así que ya no me ofrecen más! Pensé que era un buen asunto lol pero se acabó ^^
Por otro lado, estoy bien, me he recuperado y continuaré así
¡Buenas noches ^^! -
Hola Stephanie,
Para obtener gemas puedes descargar los juegos que te propone Farm Story al inicio.
Si no, para restablecer, creo que hay que desinstalar y reinstalar creando una nueva cuenta, al menos supongo.