¡Alexandra Leederman 5 Errores de Cepillado!
luciella
Mensajes publicados
49
Estado
Miembro
-
Thelunenana -
Thelunenana -
Hola,
Tengo un problema. Poseo a Alexandra Leederman 5 y tuve un error en el cepillado, se resolvió y ahora, estando en una etapa bastante avanzada del juego, ¡no tengo ganas de eliminarla para empezar otra!
He intentado todo: reinstalar el juego, empezar otra partida. ¡Nada funciona!
De hecho, mi error es que cuando la barra azul está llena y después de haber recorrido de nuevo el cuerpo de mi caballo con un cepillo y no sale polvo, la luz roja no se vuelve verde y me bloquea para el resto del juego.
¡Por favor, ayúdame!
Tengo un problema. Poseo a Alexandra Leederman 5 y tuve un error en el cepillado, se resolvió y ahora, estando en una etapa bastante avanzada del juego, ¡no tengo ganas de eliminarla para empezar otra!
He intentado todo: reinstalar el juego, empezar otra partida. ¡Nada funciona!
De hecho, mi error es que cuando la barra azul está llena y después de haber recorrido de nuevo el cuerpo de mi caballo con un cepillo y no sale polvo, la luz roja no se vuelve verde y me bloquea para el resto del juego.
¡Por favor, ayúdame!
3 respuestas
-
Hola a todos !
Después de varios años de investigación para mi hermana, encontré la solución y se la comparto, es muy lógica y muy simple. Aquí está :
Gracias por leer todo en orden.
1. Primero lanza el juego sin poner compatibilidad ni nada. Debes lanzarlo >. O reinstálalo si quieres.
2. Después de lanzar el juego, inicia una nueva partida, elige la dificultad, etc.
3. Luego, ¡juega! Desarrolla la historia como de costumbre, excepto que NO DEBES ENTRAR en el establo del caballo. Así que una vez que bajes de tu habitación, ve al establo donde Thomas te espera para hablar sobre el mantenimiento, y aquí presiona ESC, luego guarda, haz clic en OK. Y ahora cierra el juego.
4. Ve al directorio de instalación del juego, para ello haz clic derecho en el ícono de Alexandra Lederman 5 y luego clic derecho, Propiedades. Luego haz clic en Ubicación del archivo (muy abajo).
5. Una vez en el directorio de Alexandra Ledermann 5, ve a Saves.
6. Normalmente encontrarás tu nombre de guardado del juego seguido de un guion _Chapters o _Diary o _Events, etc. Abre el archivo de tu guardado_Events. Una vez dentro, ve a la línea 37 (BoxBrush01) y reemplaza el valor 0 por 1. Guarda el archivo.
7. Abre ahora el archivo de tu guardado_Horses, en la línea 3 encontrarás toda la información sobre tu caballo, y reemplaza el primer Todo de los 8 Todo por Done. (Atención a las mayúsculas, respeta las mayúsculas, espacios, ...). Luego guarda.
8. Ahora relanza el juego, una vez dentro del juego, entra en el establo, y !! ¡El cepillado ya está hecho, solo te queda hacer el resto!, y el juego se desbloqueará y podrás continuar la aventura !
PD: Si más adelante en el juego vuelves a tener problemas con el cepillado, regresa al paso 7. Para aquellos que les interese, los Todo que siguen el primero en el paso 7 se refieren al resto del caballo (Aquí están todos en orden: cepillado, 1er casco, 2do casco, 3er casco, 4to casco, lavado, limpieza del establo, comida), y listo, también puedes añadir dinero abriendo el archivo de tu nombre de guardado_Vars e ir a la línea 145, luego modifica el valor de Credits Player, lo mismo para la popularidad justo debajo. Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas no dudes :P -
-