Problema de extracción de CD en Windows Media Player 12

Resuelto
CyberKetchup Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
 Chourave007 -
Hola,

Entonces, les expongo mi problema, que es de un ridículo raramente alcanzado para un software de Windows...

Mi reproductor de Windows media player me ha hecho una mala jugada. Estoy acostumbrado a extraer en mi biblioteca los CD que compro. Pero recientemente, esta función se ha vuelto simplemente imposible. Cuando hago clic en "Extraer CD", recibo el siguiente mensaje de error:

"El reproductor de Windows Media no puede encontrar el archivo. Si estás intentando leer, grabar o sincronizar un elemento en tu biblioteca, es posible que ese elemento apunte a un archivo que ha sido movido, renombrado o eliminado."

Entonces voy a las opciones, en la pestaña "Extraer música", y ahí...

http://sd-1.archive-host.com/membres/images/184012419515097412/pb_wmp.png

El campo para la ruta de extracción está vacío y es imposible modificarlo, ya que el botón no funciona... Además, si intento modificar cualquier parámetro en esta pestaña y hago clic en "Aplicar" o "Aceptar", recibo nuevamente un mensaje de error:

"Error
No se pudieron aplicar los parámetros de extracción de música."

En fin, es un gran lío, mi reproductor está funcionando mal, y ya no sé qué hacer. He probado de todo: desactivar el reproductor en las funcionalidades de Windows y luego volver a activarlo, restauraciones del sistema, etc.
Aclaro para aquellos que no lo saben, en Seven el reproductor está integrado en el SO y NO se PUEDE desinstalar.

Por lo tanto, buscaré reiniciar los parámetros por defecto del reproductor, pienso que de esta manera resolveré mi problema.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo, o mejor, conoce un medio para "reparar" Windows Media Player?

¡Gracias de antemano y disculpen la longitud del post ;) !

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

15 respuestas

LapinDTC
 
En efecto, tienes que pasar por:
Organizar / Gestionar bibliotecas / Música

Si la ruta del archivo no es local al PC y hace referencia a un HDD externo o una máquina en red:
ej. \\servidor\etc.
deberías encontrar un enlace correspondiente con la etiqueta "ubicación de registro ..."

Simplemente elimina este enlace y Media Player tomará automáticamente el enlace:
C:\Usuario\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Música

Gracias a todos por esta buena información.
145
Benim
 
Muchas gracias por esta ayuda.
¡Es molesto, estos programas que eligen parámetros por ti!
¡Uno tendría ganas de arrojarlos por las ventanas!
1
ppppp
 
muchas gracias
0