Problema de extracción de CD en Windows Media Player 12
Resuelto
CyberKetchup
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
-
Chourave007 -
Chourave007 -
Hola,
Entonces, les expongo mi problema, que es de un ridículo raramente alcanzado para un software de Windows...
Mi reproductor de Windows media player me ha hecho una mala jugada. Estoy acostumbrado a extraer en mi biblioteca los CD que compro. Pero recientemente, esta función se ha vuelto simplemente imposible. Cuando hago clic en "Extraer CD", recibo el siguiente mensaje de error:
"El reproductor de Windows Media no puede encontrar el archivo. Si estás intentando leer, grabar o sincronizar un elemento en tu biblioteca, es posible que ese elemento apunte a un archivo que ha sido movido, renombrado o eliminado."
Entonces voy a las opciones, en la pestaña "Extraer música", y ahí...
http://sd-1.archive-host.com/membres/images/184012419515097412/pb_wmp.png
El campo para la ruta de extracción está vacío y es imposible modificarlo, ya que el botón no funciona... Además, si intento modificar cualquier parámetro en esta pestaña y hago clic en "Aplicar" o "Aceptar", recibo nuevamente un mensaje de error:
"Error
No se pudieron aplicar los parámetros de extracción de música."
En fin, es un gran lío, mi reproductor está funcionando mal, y ya no sé qué hacer. He probado de todo: desactivar el reproductor en las funcionalidades de Windows y luego volver a activarlo, restauraciones del sistema, etc.
Aclaro para aquellos que no lo saben, en Seven el reproductor está integrado en el SO y NO se PUEDE desinstalar.
Por lo tanto, buscaré reiniciar los parámetros por defecto del reproductor, pienso que de esta manera resolveré mi problema.
¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo, o mejor, conoce un medio para "reparar" Windows Media Player?
¡Gracias de antemano y disculpen la longitud del post ;) !
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Entonces, les expongo mi problema, que es de un ridículo raramente alcanzado para un software de Windows...
Mi reproductor de Windows media player me ha hecho una mala jugada. Estoy acostumbrado a extraer en mi biblioteca los CD que compro. Pero recientemente, esta función se ha vuelto simplemente imposible. Cuando hago clic en "Extraer CD", recibo el siguiente mensaje de error:
"El reproductor de Windows Media no puede encontrar el archivo. Si estás intentando leer, grabar o sincronizar un elemento en tu biblioteca, es posible que ese elemento apunte a un archivo que ha sido movido, renombrado o eliminado."
Entonces voy a las opciones, en la pestaña "Extraer música", y ahí...
http://sd-1.archive-host.com/membres/images/184012419515097412/pb_wmp.png
El campo para la ruta de extracción está vacío y es imposible modificarlo, ya que el botón no funciona... Además, si intento modificar cualquier parámetro en esta pestaña y hago clic en "Aplicar" o "Aceptar", recibo nuevamente un mensaje de error:
"Error
No se pudieron aplicar los parámetros de extracción de música."
En fin, es un gran lío, mi reproductor está funcionando mal, y ya no sé qué hacer. He probado de todo: desactivar el reproductor en las funcionalidades de Windows y luego volver a activarlo, restauraciones del sistema, etc.
Aclaro para aquellos que no lo saben, en Seven el reproductor está integrado en el SO y NO se PUEDE desinstalar.
Por lo tanto, buscaré reiniciar los parámetros por defecto del reproductor, pienso que de esta manera resolveré mi problema.
¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo, o mejor, conoce un medio para "reparar" Windows Media Player?
¡Gracias de antemano y disculpen la longitud del post ;) !
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Enlaces relacionados:
- agregar 1 idioma en pista de audio a 1 película mkv
- sitio de pistas de audio de películas
- Pistas de audio (solo) de películas en un idioma
- ¿Dónde encontrar las pistas de audio de las películas?
- Búsqueda de película western con romance entre un indígena y una mujer blanca.
- lector de Windows Media imposible extraer pistas de CD
15 respuestas
En efecto, tienes que pasar por:
Organizar / Gestionar bibliotecas / Música
Si la ruta del archivo no es local al PC y hace referencia a un HDD externo o una máquina en red:
ej. \\servidor\etc.
deberías encontrar un enlace correspondiente con la etiqueta "ubicación de registro ..."
Simplemente elimina este enlace y Media Player tomará automáticamente el enlace:
C:\Usuario\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Música
Gracias a todos por esta buena información.
Organizar / Gestionar bibliotecas / Música
Si la ruta del archivo no es local al PC y hace referencia a un HDD externo o una máquina en red:
ej. \\servidor\etc.
deberías encontrar un enlace correspondiente con la etiqueta "ubicación de registro ..."
Simplemente elimina este enlace y Media Player tomará automáticamente el enlace:
C:\Usuario\TU_NOMBRE_DE_USUARIO\Música
Gracias a todos por esta buena información.
¡Es molesto, estos programas que eligen parámetros por ti!
¡Uno tendría ganas de arrojarlos por las ventanas!