Error '713' de VB6

Resuelto
Helard -  
 sapime -
Hola a todos,

He hecho un programa en VB, con una base de Access y la posibilidad de editar. En el momento de la vista previa antes de imprimir, tengo un mensaje del tipo "Error '713'".

Me he informado en el sitio de Microsoft y he añadido manualmente los archivos MSDBRPTR.DLL, MSDERUN.DLL, MSSTDFMT.DLL, MSDATREP.OCX y MSBIND.DLL, pero sigue sin funcionar. ¿Alguna vez se han enfrentado a este tipo de problema y qué se puede hacer?

Gracias de antemano

Stef

7 respuestas

Gunshot97one

Sí, tengo el mismo problema que tú y sigo estando en el mismo nivel. ¿Ya has encontrado la solución? Y el software funciona perfectamente en la estación de desarrollo.
1
sapime

¿En qué carpeta se añaden las DLL?
0
Nabil ASBAI

Hola,
De mi parte, después de agregar manualmente las DLL necesarias, tuve que registrarlas de la siguiente manera:

iniciar --> ejecutar -->

C:\WINDOWS\system32\regsrv32.exe "la ruta donde pegaste tu DLL"
1
Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro 1 204

hola

3 años después... fuerte... muy fuerte...
--
«Lo que se concibe bien se expresa claramente, y las palabras para decirlo llegan fácilmente.»
Nicolás Boileau
0
Usuario anónimo > Polux31 Mensajes publicados 7219 Estado Miembro

Pero hizo bien en responder... porque cuando otros como yo encuentran este mismo problema. Y como regsrv32.exe no está en el equipo, supongo que debo incluirlo en el paquete. Por otro lado, ¿qué debo poner en mi aviso de instalación? Por favor, ejecute el archivo setup. Luego haga clic en iniciar, ejecutar, regsrv32.exe msstdfmt.dll? Es limpio. Entendí leyendo msdn que había que pasar a visual studio. Ah sí, genial, mi código VB en visual studio está lleno de errores e incompleto. O podría hacer un programa que ejecute regsrv32.exe... manualmente... ¿por qué no? Pero bueno, no es terrible... ¡lo peor es que no encuentro una mejor solución en internet!
0
hanouda0901 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

me encontré la respuesta pero es inútil cada vez que instalas el exe en una nueva pc hay que añadir las dlls en regsvr32 y aquí está el método:
1. Abre el menú de inicio y luego lanza Ejecutar (o usa la combinación de teclas Windows + R)
2. Escribe sendto en el cuadro de diálogo Ejecutar
3. Haz clic derecho y selecciona Nuevo > Acceso directo
4. Haz clic en explorar para seleccionar el elemento Regsvr32.exe y luego haz clic en Aceptar

- En Windows XP, se encuentra en la carpeta "C:\Windows\System32\"
- En Windows 2000, se encuentra en la carpeta "C:\Winnt\System32\"
- En Windows Me/98, se encuentra en la carpeta "C:\Windows\System\".

5. Haz clic en siguiente, ingresa el nombre del acceso directo y luego haz clic en Finalizar.

Ahora podrás registrar una DLL o un control ActiveX a través del menú "Enviar a".

aquí está el enlace que me ayuda a encontrar esta cosa. http://astuces.microcoms.net/windows/personnaliser/02.html
si tienes otra solución mándamelo a mí.
y gracias
0
Archi-dessin Mensajes publicados 281 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

Hola,
el problema es que su programa no encuentra la base en el lugar designado en el procedimiento de vista previa antes de imprimir
y para saber
haga clic en el botón imprimir.
0
cloom

¡Muchas gracias! Tengo el mismo problema al probar el software que desarrollo en otra máquina (Windows LSD SP3).

¡Es genial haber recibido una respuesta después de tanto tiempo, parece que ha sido útil para mucha gente!

¡Bravo, artista!
0
skyla

Quisiera también precisar que esto es manual, pero en general, cuando deban entregar su aplicación, deberán incluir todas las referencias y componentes que acompañan su software. La lista de archivos necesarios está disponible una vez que el empaquetado esté terminado en el archivo Setup.lst que se crea.
0
Usuario anónimo

Finalmente lo que hice fue usar el asistente de empaquetado y despliegue de VB. ¡Hace todo, aunque todo el mundo diga que es malo! ¡A mí me gusta! ¡Estoy de vacaciones todo a la hora!
0
charlie6

¡Gracias 1000x!
para info: bajo Wine1.1.2 funcionando en linux (ToutouLinux4.1.2), el programa que originalmente funcionaba en windows se inicia correctamente; y al hacer una selección en el menú, mensaje "error 713 MSSTDFMT.DLL faltante o...".
Resuelto al ejecutar 'wine regsvr32.exe msstdfmt.dll' (sin las comillas) en un terminal (o consola) situado(a) en c:\windows\system32\; respuesta = 'msstdfmt.dll registered'
¡Lo logramos! y el software funciona... ¡yessss...!
¡Diviértete! charlie
0