Error 57121 de VB
fbrando
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Patrice33740 Mensajes publicados 8400 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
Estoy construyendo una base de datos en Excel, funcionaba muy bien hasta anoche y creo que una actualización de la computadora la ha fallado. Aquí está el código en un userform donde me dice que hay un problema:
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Menu").Activate
UserForm1.Hide
End Sub
El nombre de la hoja está bien escrito de la misma manera, así que no entiendo.
Además, si regreso a Excel me dice que "no es posible salir del modo diseño, el control 'commandbutton24' no puede ser creado", así que no puedo hacer nada más.
Gracias de antemano
Estoy construyendo una base de datos en Excel, funcionaba muy bien hasta anoche y creo que una actualización de la computadora la ha fallado. Aquí está el código en un userform donde me dice que hay un problema:
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("Menu").Activate
UserForm1.Hide
End Sub
El nombre de la hoja está bien escrito de la misma manera, así que no entiendo.
Además, si regreso a Excel me dice que "no es posible salir del modo diseño, el control 'commandbutton24' no puede ser creado", así que no puedo hacer nada más.
Gracias de antemano
5 respuestas
Hola,
Esto se debe sin duda a la última actualización de Windows.
Hay que desinstalar esta actualización para recuperar el uso de los botones ActiveX:
Para Office 2013:
Actualización de seguridad para Microsoft Office 2013 (KB2726958)
Yo lo hice para 2007:
Actualización de seguridad para Microsoft Office 2007 suites (KB2596927)
Debes ir a:
Panel de control-Programas-Programas y características-Actualizaciones instaladas
Clic derecho en la actualización: Desinstalar
No olvides desactivar las actualizaciones automáticas, si no, ¡otra vez!
PD Evita esto la próxima vez:
¡necesito ayuda urgentemente!
Somos voluntarios
--
@+ El Pivert
Esto se debe sin duda a la última actualización de Windows.
Hay que desinstalar esta actualización para recuperar el uso de los botones ActiveX:
Para Office 2013:
Actualización de seguridad para Microsoft Office 2013 (KB2726958)
Yo lo hice para 2007:
Actualización de seguridad para Microsoft Office 2007 suites (KB2596927)
Debes ir a:
Panel de control-Programas-Programas y características-Actualizaciones instaladas
Clic derecho en la actualización: Desinstalar
No olvides desactivar las actualizaciones automáticas, si no, ¡otra vez!
PD Evita esto la próxima vez:
¡necesito ayuda urgentemente!
Somos voluntarios
--
@+ El Pivert
fbrando
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
Gracias por su respuesta, hice lo que me dijo pero no encontré la actualización.
¿Qué versión de Excel?
Si no, muestra los archivos ocultos y ve a:
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\Excel8.0
y elimina el archivo .exd
--
@+ El Pájaro Carpintero
Si no, muestra los archivos ocultos y ve a:
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\Excel8.0
y elimina el archivo .exd
--
@+ El Pájaro Carpintero
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema que fbrando.
Cuando abro mi archivo (Excel 2010) tengo un error 57121 - Error definido por la aplicación o por el objeto - y después cuando quiero ir a mi combobox me aparece otro error "imposible salir del modo diseño, el control 'label1' no puede ser creado".
Y no tengo acceso a mi combobox porque estoy en modo diseño.
He intentado eliminar los archivos ocultos pero no cambia nada....
¿Qué puedo hacer? ????
¡Gracias!!
Tengo exactamente el mismo problema que fbrando.
Cuando abro mi archivo (Excel 2010) tengo un error 57121 - Error definido por la aplicación o por el objeto - y después cuando quiero ir a mi combobox me aparece otro error "imposible salir del modo diseño, el control 'label1' no puede ser creado".
Y no tengo acceso a mi combobox porque estoy en modo diseño.
He intentado eliminar los archivos ocultos pero no cambia nada....
¿Qué puedo hacer? ????
¡Gracias!!
Para Office 2010, es esta la que se debe eliminar. Ver a la fecha del 09/12/2014
Actualización de seguridad para Microsoft Excel 2010 (KB2910902)
--
@+ El Pájaro Carpintero
Actualización de seguridad para Microsoft Excel 2010 (KB2910902)
--
@+ El Pájaro Carpintero
Hola foro,
Acabo de tener el mismo problema con Excel 2003: Error 57121
(al
Antes de encontrar este hilo, encontré una solución en la web que funciona (pero no en todos los casos): duplicar las hojas del libro, eliminar las hojas originales y renombrar las nuevas (Nombre y CodeName)
Finalmente, después de desinstalar/reinstalar las 35 actualizaciones de ayer, dos actualizaciones están prohibidas (ocultas) de mi computadora porque causan problemas con Excel 2003 (únicamente):
--
Atentamente
Patrice
Acabo de tener el mismo problema con Excel 2003: Error 57121
(al
Activesheet.Unprotect) mientras que funciona con Excel 2007.
Antes de encontrar este hilo, encontré una solución en la web que funciona (pero no en todos los casos): duplicar las hojas del libro, eliminar las hojas originales y renombrar las nuevas (Nombre y CodeName)
Finalmente, después de desinstalar/reinstalar las 35 actualizaciones de ayer, dos actualizaciones están prohibidas (ocultas) de mi computadora porque causan problemas con Excel 2003 (únicamente):
- Actualización para Microsoft Office 2007 suites (KB2920794) - ActiveX desactivados
- Actualización para Microsoft Office 2007 suites (KB2965286) - Error 57121
--
Atentamente
Patrice