Fallo de contacto en la alimentación del portátil

Sabrina -  
 koukie26 -
Hola,

Tengo un problema con mi ordenador portátil Packard Bell. Hay una conexión defectuosa en la alimentación, es decir, cuando conecto el adaptador, la batería no siempre se carga y simplemente al mover el cable logro encontrar la carga, pero si muevo apenas deja de cargarse. Al buscar en otros foros, encontré a bastante gente que tenía el mismo problema y el servicio técnico tuvo que cambiar la placa madre para solucionarlo. Mi PC tiene solo un mes de garantía, así que me apresuré a enviarlo al servicio técnico y fueron bastante rápidos (1 semana), pero cuando lo recibí, me di cuenta de que no hicieron absolutamente nada. Así que los llamo para saber más y me dicen que simplemente es la batería la que está muerta... personalmente no lo creo y después de buscar en varios sitios (y especialmente en el de Packard Bell), ¡imposible encontrar la batería que corresponde a mi modelo! Por lo tanto, tengo intención de enviar el ordenador una vez más, pero me gustaría saber de dónde viene exactamente el problema (las personas que han tenido este problema pueden quizás ayudarme) para explicárselo claramente a la persona del servicio técnico que no quiere entender nada.

Configuración: Windows XP / Safari 533.4

6 respuestas

1. Sabrina

A veces, cuando lo conecto, funciona directamente (y la batería se carga) y otras veces tengo que intentarlo varias veces para encontrar la carga.
    Y cuando la batería se carga, no se debe mover el cable, de lo contrario, la mayoría de las veces pierdo la carga.
    He intentado hacer funcionar el PC sin la batería y funcionó, pero tan pronto como toqué el cable del adaptador, el ordenador se apagó.
    1
    1. koukie26

tengo exactamente el mismo problema. ¿Qué le pasó a su ordenador? ¿Es posible una reparación?
      0
  2. Franck BZH78

Hola, tengo el mismo problema en mi Acer 8930, que tiene 2 años y ya tuve una avería similar en febrero; estaba en garantía, lo devolví a Acer y me lo repararon (sin ningún coste, ni de envío). No había más problemas hasta hoy. Esto se está volviendo molesto, ya que no hay muchas soluciones. Ya había estado en una tienda de informática, pero no quieren hacer este tipo de reparaciones. Es una pena que no sea posible cargar la batería de otra manera; a menos que sepas de electrónica y hagas tu propia reparación, tienes que encontrar una tienda que quiera repararlo, pero el precio puede aumentar.
    Franck
    2
  3. Sabrina

¿Ninguna respuesta? ¿Alguien sabe algo sobre placas base? Realmente creo que el problema proviene de allí, pero no sé cómo explicárselo a la persona del servicio de atención al cliente.
    0
  4. Plop

Hola,

Podemos intentar probar el cargador de pared para empezar, aunque sería necesario encontrar a alguien de su círculo que tenga un portátil Packard Bell con el mismo conector que su cargador.

Si funciona sin problemas, el problema podría efectivamente venir de la placa base.

O si no, consiga un cargador de pared compatible que funcione al 100% y pruébelo en su portátil.

Empezamos así y luego veremos.
    0
  5. Sabrina

Hola,

Gracias por tu respuesta, lamentablemente no tengo a nadie en mi entorno que tenga un cargador compatible.
    0
  6. Plop

De acuerdo, vamos a intentar hacerlo sin.
    Cuando conecta su alimentación, cuando funciona, ¿se carga la batería (led naranja en general)?
    ¿Ha intentado hacer funcionar su PC sin la batería?
    0