Busca cable RCA/Cable de altavoces

Resuelto
Dragon 548 Mensajes publicados 312 Estado Miembro -  
Dragon 548 Mensajes publicados 312 Estado Miembro -
Hola,

Estoy buscando desesperadamente un cable RCA de entrada con cables de altavoces normales de salida para poder reemplazar el mío que ya no es usable.
¡He buscado por todas partes, pero no lo encuentro!

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

18 respuestas

Dragon 548 Mensajes publicados 312 Estado Miembro 15

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
9
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

La funda exterior es el negativo (ground) y el corazón (el alma) es el positivo.

Si crees que puedes conectar eso, funcionará.

Cuidado con los cortocircuitos.
0
Dragon 548 Mensajes publicados 312 Estado Miembro 15

"La funda exterior es el negativo (tierra) y el núcleo (el alma) es el positivo."

Euh, aquí hablas chino...
¡Realmente soy inexperto en materia de HIFI!

Si me encuentras un cable en matériel.net que solo tenga que cortar un extremo para poderlo conectar, te lo agradecería mucho.
0
laotseu63 Mensajes publicados 110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   478

Si es de verdad un cable para altavoces, efectivamente.
El + de un altavoz no es una polaridad al mismo nivel que para una pila, un diodo, etc. Eso significa simplemente que, cuando la alternancia de la señal es positiva, el diafragma se mueve hacia adelante.
Equivocarse solo afectaría la calidad sonora, en términos de fases acústicas.
En una instalación de varias vías, es conveniente respetar las polaridades por esta sola razón. De hecho, se puede invertir todo. Si es todo, no cambiará nada.
0
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 054

En un cable RCA, generalmente hay dos fundas,

una exterior que envuelve todo, el negativo - es el primero que verás al retirarla.

Una interior que separa el negativo y el positivo + que está dentro de esta última.
0