Tarjeta HARMAN BECKER (NAVTEQ) para 3008
quatrec
-
anis -
anis -
Hola,
He borrado por error mi tarjeta SD HARMAN BECKER que contenía mi tarjeta Europa 2009/2010 para el sistema de navegación de mi vehículo 3008. ¿Alguien puede darme una dirección de correo electrónico para recuperar una copia de la misma?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
He borrado por error mi tarjeta SD HARMAN BECKER que contenía mi tarjeta Europa 2009/2010 para el sistema de navegación de mi vehículo 3008. ¿Alguien puede darme una dirección de correo electrónico para recuperar una copia de la misma?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
12 respuestas
-
hola
tengo la misma tarjeta ¿se puede hacer una copia? si es así, ¿me envían una tarjeta SD y yo la hago
HB
correo hb-lebourlingueur@orange.fr -
-
Imposible hacer una copia; lo he intentado todo. Hace falta una tarjeta de 2008/2009 para hacer la copia, luego añadimos los radares y funciona. Yo lo he hecho.
-
hola a todos
creo que me robaron mi tarjeta sd 2011 cartografía + radares wipnav, he buscado por todas partes... ¡se ha volatilizado!
vi en el foro que pareceis conocer el wip nav de peugeot, por eso me dirijo a vosotros, el concesionario me niega una copia de seguridad pero quiere venderme una nueva tarjeta por 199€ en lugar de 250€, ¿hay alguien que podría ayudarme con una copia de seguridad 2011 POR FAVOR
mi software wip nav es 20.16 de antemano gracias por vuestra respuesta -
Hola,
¿Quizás también tenga usted una respuesta para el GPS del 407, porque me ocurrió la misma aventura...
Gracias. -
Hola
Tengo un Peugeot 5008 que tiene la misma tarjeta, estoy dispuesto a copiarla si me envían una tarjeta en blanco de al menos 4 GB para más información teléfono 0663667017 -
hola
muy interesado en una copia de 2011.
¿se puede recibir por correo los archivos, en varios envíos, después de que le envíe una ( o 2 tarjetas 4Go] ?
gracias de antemano -
Hola
Tuve el mismo problema con mi tarjeta para un Peugeot 3008, y la semana pasada encontré en eBay una tarjeta original por 50 €, siempre es más barata que la del concesionario a 250 €.
Debe saberse que las copias no funcionan en los programas 27.01 - 28 y en el 29.01. Solo las copias pueden funcionar en los programas 20.14 y 20.16. -
-
Hola,
estoy de acuerdo en recibir los archivos por correo
aquí tienes mi dirección de correo
ebrangermerveil@free.fr
gracias de antemano -
Hola a todos
Mi hija ha "comido" la tarjeta SD de mi 308, ¿podrían enviarme los archivos por correo para que pueda volver a usar mi GPS?
coach-one@live.fr
gracias -
Hola.
Quise descargar los radares del sitio Paugeot en un MAC. el archivo radares no es compatible con MAC. Como resultado, mi tarjeta queda formateada, vacía.
¿tienen alguna solución?
Gracias