Tarjeta HARMAN BECKER (NAVTEQ) para 3008

quatrec -  
 anis -
Hola,

He borrado por error mi tarjeta SD HARMAN BECKER que contenía mi tarjeta Europa 2009/2010 para el sistema de navegación de mi vehículo 3008. ¿Alguien puede darme una dirección de correo electrónico para recuperar una copia de la misma?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

12 respuestas

1. Henry

hola
    tengo la misma tarjeta ¿se puede hacer una copia? si es así, ¿me envían una tarjeta SD y yo la hago

HB

correo hb-lebourlingueur@orange.fr
    23
  2. dudu.tom

dame tu correo electrónico y te envío los archivos para copiar en una nueva tarjeta SD
    8
    1. coach-one Mensajes publicados 4 Estado Miembro

coach-one@live.fr

gracias
      0
  3. edition

Imposible hacer una copia; lo he intentado todo. Hace falta una tarjeta de 2008/2009 para hacer la copia, luego añadimos los radares y funciona. Yo lo he hecho.
    7
    1. rolivalois

y cómo se hace !!!!!!!!! porque lo intenté y no funciona, pero quizá algo se me escapó. gracias de antemano por la respuesta
      0
  4. gilou

hola a todos
    creo que me robaron mi tarjeta sd 2011 cartografía + radares wipnav, he buscado por todas partes... ¡se ha volatilizado!
    vi en el foro que pareceis conocer el wip nav de peugeot, por eso me dirijo a vosotros, el concesionario me niega una copia de seguridad pero quiere venderme una nueva tarjeta por 199€ en lugar de 250€, ¿hay alguien que podría ayudarme con una copia de seguridad 2011 POR FAVOR
    mi software wip nav es 20.16 de antemano gracias por vuestra respuesta
    2
  5. phlymann

Hola,
    ¿Quizás también tenga usted una respuesta para el GPS del 407, porque me ocurrió la misma aventura...
    Gracias.
    1
  6. Henry

Hola
    Tengo un Peugeot 5008 que tiene la misma tarjeta, estoy dispuesto a copiarla si me envían una tarjeta en blanco de al menos 4 GB para más información teléfono 0663667017
    1
    1. gerafond

No estoy seguro de que funcione. Intenté copiar en una tarjeta SDHC de 8G. Se copia, pero el GPS se niega a leerla.
      0
    2. TSK

TSK hay que hacer la copia en una tarjeta de 4 GB; funciona. La de 8 GB no es reconocida. Hice una instalación de la tarjeta 2010.2011, perfecto.
      0
    3. TSK

rectificación... la tarjeta de 4 GO no tuve suficiente espacio, tomé una 8 GO Sandisk; funciona con la tarjeta 2010.2011. la primera vez tuve que hacer una mala manipulación; solo para información.
      0
    4. lirpa Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Buenas noches, Henri ¿Tendrías la amabilidad de hacerme una copia de la tarjeta 2010-2011 con los radares? He cometido una tontería con la mía; se trata de una Harman Becker 2008-2009. Gracias por tu ayuda. Aquí está mi correo: renvic1956@yahoo.fr
      0
    5. anis

Hola.
      Tengo un problema con mi GPS (BECKER). Para actualizarlo, aquí está mi correo electrónico ***@*** y gracias
      0
  7. gegetop

hola
    muy interesado en una copia de 2011.
    ¿se puede recibir por correo los archivos, en varios envíos, después de que le envíe una ( o 2 tarjetas 4Go] ?
    gracias de antemano
    1
    1. TSK

OUI..avec participation le prix de la carte 2010.2011 est de 229€ sur une carte de 4GO ca marcge nickel avec les radar a jour.....
      0
    2. TSK

RE en realidad se necesita una tarjeta de 8GO, de lo contrario es demasiado justo. tarjeta 2010.2011 y archivos radar 3.68 go sabiendo que la memoria siempre es un poco menos de lo que se anuncia
      0
  8. cachou52fr

Hola
    Tuve el mismo problema con mi tarjeta para un Peugeot 3008, y la semana pasada encontré en eBay una tarjeta original por 50 €, siempre es más barata que la del concesionario a 250 €.
    Debe saberse que las copias no funcionan en los programas 27.01 - 28 y en el 29.01. Solo las copias pueden funcionar en los programas 20.14 y 20.16.
    1
    1. Gas Michel

Tengo un 3008 y una tarjeta 2009/2010. ¿Se le podría hacer leer una tarjeta 2010/2011?
      ¿Cómo puedo saber la versión de software que tengo, 27.01 - 28, 29.01, 20.14 o 20.16?
      0
  9. cécilé

Buenas noches, ¿han encontrado alguna solución?
    0
  10. marvel21 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

estoy de acuerdo en recibir los archivos por correo

aquí tienes mi dirección de correo

ebrangermerveil@free.fr

gracias de antemano
    0
  11. coach-one Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola a todos

Mi hija ha "comido" la tarjeta SD de mi 308, ¿podrían enviarme los archivos por correo para que pueda volver a usar mi GPS?

coach-one@live.fr

gracias
    0
  12. BOB 94

Hola.
    Quise descargar los radares del sitio Paugeot en un MAC. el archivo radares no es compatible con MAC. Como resultado, mi tarjeta queda formateada, vacía.
    ¿tienen alguna solución?
    Gracias
    0