Mi ordenador no detecta mi Blackberry.

Resuelto
BabyWoodrose Mensajes publicados 49 Estado Miembro -  
 alice22 -
Hola,

Cuando conecto mi Blackberry Curve 8900 a mi ordenador, no pasa nada, el pequeño rayo que indica que la batería se está cargando aparece y desaparece incluso ni un segundo después, sin embargo, todo es nuevo (hace aproximadamente una semana) :s
Sin embargo, antes funcionaba, excepto que el desktop manager solo lo detectaba cuando quería, y nunca apareció nada en el explorador de archivos.

En fin, no entiendo nada :/

5 respuestas

1. Wil66 Mensajes publicados 111 Estado Miembro 14

Intenta desinstalar y luego reinstalar el software, si lo conectas a otro PC, ¿funciona?

Seguramente hay una versión más reciente del software:
    http://uk.blackberry.com/services/appworld/download.jsp?
    4
    1. TURCLASS Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Tengo el mismo problema, excepto que yo sin querer marqué la casilla de no volver a mostrar este mensaje que apareció en el BlackBerry y desde que marqué esa casilla el ordenador ya no lo encuentra. ¡Y todavía no tengo la solución! :(
      0
    2. Shoop-Promen

¡Tengo la solución! Ve a opciones, luego a memoria y marca sí para: Activar automáticamente el modo de memoria masiva una vez conectado y ¡listo! :D
      0
    3. Imen.

¡Gracias Shoop-Promen, funciona, ¡gracias de nuevo!
      0
    4. oma

Mi blackberry curve 8520 no es detectado por mi computadora / el puerto USB funciona, todo está bien, pero no es reconocido.
      0
    5. Tranchedecakeful

Humm.. tengo exactamente el mismo problema. Mi Blackberry Curve ya no es detectado por mi computadora, aunque lo era hace menos de 4 meses. Es una gran mierda --' . SFR no ha solucionado mi problema, así que he consultado varias fuentes. El problema de conexión podría deberse al reconocimiento USB (a pesar de que mis puertos funcionan muy bien), debería buscar INFCACHE.1. en Google y seguir las indicaciones. Muy poco para mí, gracias -.- solo tengo 15 años y no soy muy hábil en este tipo de cosas!

"Ve a opciones, luego a memoria y marca sí para: Activar automáticamente el modo de Memoria de masa una vez conectado y listo :D"

--> Esto no funciona en ciertos casos, pero para aquellos cuyo problema provenga de ahí,
      elige la opción "invitar"

¡Besos! ¡Espero que la tecnología se vuelva menos onerosa!
      0
  2. BabyWoodrose Mensajes publicados 49 Estado Miembro 4

Sí, sí, lo he instalado todo, pero no sé, ya no lo detecta.
    2
  3. BabyWoodrose Mensajes publicados 49 Estado Miembro 4

Parece que el problema proviene de mis puertos USB, que han dejado de funcionar. Por lo tanto, reinicié la computadora, funcionó, pero el problema volvió después de unas horas. El administrador de escritorio logra detectarlos, pero sigue sin aparecer nada en el explorador de archivos...
    2
  4. Wil66 Mensajes publicados 111 Estado Miembro 14

¿Funcionan correctamente tus puertos USB con otros dispositivos?

Si tus puertos USB tienen un signo de interrogación amarillo (en el administrador de dispositivos), probablemente sea un problema de controladores.
    2
  5. Wil66 Mensajes publicados 111 Estado Miembro 14

Hola,
    ¿Has instalado el software proporcionado con el móvil para ver?
    1