4 respuestas
Hola,
He estado lidiando para instalar Autodata en Seven de 64 bits.
La solución que encontré es instalar un Windows XP con el Virtual PC que está integrado en Seven.
Estoy usando la versión 3.18 de Autodata.
¡Hasta luego!
He estado lidiando para instalar Autodata en Seven de 64 bits.
La solución que encontré es instalar un Windows XP con el Virtual PC que está integrado en Seven.
Estoy usando la versión 3.18 de Autodata.
¡Hasta luego!
Oui
Bien
Hola a todos
Me gustaría saber si es posible instalar Autodata 2010 o 2009 en Windows 7 X 64
PUEDO INICIAR LA INSTALACIÓN HASTA EL MOMENTO EN QUE HAGO CLIC EN INSTALACIÓN DEL DRIVER Y EN ESE MOMENTO ME APARECE (el driver no está instalado)
He realizado el proceso en modo compatibilidad y sigue igual
¿Alguien tendría una solución?
Gracias
Me gustaría saber si es posible instalar Autodata 2010 o 2009 en Windows 7 X 64
PUEDO INICIAR LA INSTALACIÓN HASTA EL MOMENTO EN QUE HAGO CLIC EN INSTALACIÓN DEL DRIVER Y EN ESE MOMENTO ME APARECE (el driver no está instalado)
He realizado el proceso en modo compatibilidad y sigue igual
¿Alguien tendría una solución?
Gracias