Jugar a juegos japoneses en PS3

penelo29 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Maction Mensajes publicados 187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo una PS3 y me gustaría saber cómo jugar a juegos japoneses en ella. Si importo el juego de Japón, ¿podré jugarlo o necesito un chip (como en la PS2) o algo más? Y si saben dónde puedo conseguir ese equipo y los juegos, gracias por informarme.

P.D.: me gustaría poder jugar a Miku Hatsune: project diva

gracias de antemano

7 respuestas

1. Maction Mensajes publicados 187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   88

Me parece que es factible ya que los juegos de PS3 no están zonificados... Compro mis juegos en Estados Unidos y funcionan muy bien, así que pienso que si importas un juego japonés también funcionará.
    4
  2. Maction Mensajes publicados 187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   88

Sí, siempre puedes hacerte una cuenta, así podrás acceder a cosas disponibles solo en el PSS japonés, ¡así! ;)
    2
  3. penelo29 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 4

Gracias, para aquellos que quieran jugar juegos japoneses, acabo de descubrir que tendrán que registrarse en el PSN JAP (PlayStation Store japonés).
    1
  4. Maction Mensajes publicados 187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   88

Puedes jugar al juego japonés sin cuenta japonesa...
    1
  5. penelo29 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 4

Merci pour ta réponse, mais est-ce que tu sais où acheter ces jeux ?
    0
  6. Maction Mensajes publicados 187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   88

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  7. penelo29 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 4

Ah bueno... ¡gracias por la info! (al menos no me habría tomado demasiado tiempo)
    0