Problema de teclado, arroba en Mac
pia
-
chrisjura -
chrisjura -
Hola,
Recientemente he formateado mi ordenador, y ahora la tecla de arroba de mi teclado me da un signo "<"
Estoy utilizando un teclado francés (bandera en la parte superior derecha de la barra de menú)
Y en el visualizador de teclado aparece un < en lugar de la arroba.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.6
Recientemente he formateado mi ordenador, y ahora la tecla de arroba de mi teclado me da un signo "<"
Estoy utilizando un teclado francés (bandera en la parte superior derecha de la barra de menú)
Y en el visualizador de teclado aparece un < en lugar de la arroba.
Gracias por su ayuda.
Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.6
5 respuestas
pia :
Recientemente formateé mi ordenador, y ahora la tecla de arroba de mi teclado me da un signo "<"
¿Y tu máquina (¿qué modelo?) tiene bien una disposición francesa de las teclas, con la arroba arriba a la izquierda?
¡Hola en su casa!
Bernard
Recientemente formateé mi ordenador, y ahora la tecla de arroba de mi teclado me da un signo "<"
¿Y tu máquina (¿qué modelo?) tiene bien una disposición francesa de las teclas, con la arroba arriba a la izquierda?
¡Hola en su casa!
Bernard
pia
El teclado es francés, especialmente antes de formatear mi ordenador (IMAC 10,4,7) no tenía problemas.