Problema de teclado, arroba en Mac

pia -  
 chrisjura -
Hola,

Recientemente he formateado mi ordenador, y ahora la tecla de arroba de mi teclado me da un signo "<"

Estoy utilizando un teclado francés (bandera en la parte superior derecha de la barra de menú)

Y en el visualizador de teclado aparece un < en lugar de la arroba.

Gracias por su ayuda.

Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.6

5 respuestas

Bernard Rey Mensajes publicados 578 Estado Colaborador 219
 
pia :
Recientemente formateé mi ordenador, y ahora la tecla de arroba de mi teclado me da un signo "<"


¿Y tu máquina (¿qué modelo?) tiene bien una disposición francesa de las teclas, con la arroba arriba a la izquierda?

¡Hola en su casa!
Bernard
9
pia
 
El teclado es francés, especialmente antes de formatear mi ordenador (IMAC 10,4,7) no tenía problemas.
0