Kyle XY temporada 4
Cerrado
Jessi
-
jeff -
jeff -
Sé que en Francia la temporada 3 se considera como la continuación de la temporada 2 en Estados Unidos.
Pero no entiendo por qué no habrá una temporada 4 de Kyle XY.
La 3 nos deja con ganas de más, con aún más preguntas.
¿Es Cassidy realmente el hermano de Kyle? ¿Y Kyle elegirá a Jessi o a Amanda? ¿Andy se irá para siempre? etc....
No sé ustedes, pero yo espero que la serie vuelva porque estoy realmente enganchado y necesito una continuación o al menos una película para cerrar todo esto.
Entonces, en su opinión, ¿van a salvar la serie?
Pero no entiendo por qué no habrá una temporada 4 de Kyle XY.
La 3 nos deja con ganas de más, con aún más preguntas.
¿Es Cassidy realmente el hermano de Kyle? ¿Y Kyle elegirá a Jessi o a Amanda? ¿Andy se irá para siempre? etc....
No sé ustedes, pero yo espero que la serie vuelva porque estoy realmente enganchado y necesito una continuación o al menos una película para cerrar todo esto.
Entonces, en su opinión, ¿van a salvar la serie?
4 respuestas
Hola, te estás equivocando, la serie Kyle XY Temporada 4 está en pleno rodaje.
Fuente: https://www.melty.fr/des-infos-sur-la-saison-4-de-kyle-xy-actu10277.html
Opinión:
Creo que Kyle va a elegir a Amanda porque le ha gustado desde el principio y sus sentimientos no cambiarán. También pienso que un día Kyle tendrá que decirle todo, como lo hizo con su familia en la temporada 2. Cuando Kyle le cuente todo, ya no habrá secretos entre ellos y su relación será sólida.
¡Ciao!
PS: Kyle XY es la mejor serie del mundo ^^
Fuente: https://www.melty.fr/des-infos-sur-la-saison-4-de-kyle-xy-actu10277.html
Opinión:
Creo que Kyle va a elegir a Amanda porque le ha gustado desde el principio y sus sentimientos no cambiarán. También pienso que un día Kyle tendrá que decirle todo, como lo hizo con su familia en la temporada 2. Cuando Kyle le cuente todo, ya no habrá secretos entre ellos y su relación será sólida.
¡Ciao!
PS: Kyle XY es la mejor serie del mundo ^^
Por mi parte, Kyle volverá con Amanda (aunque personalmente Jessie es atractiva ^^) y le dirá quién es realmente. Jessie se enojará, pero lo superará. Sería genial que él le encontrara una posición estable, de todos modos, los hacen girar en círculos y se ponen a todo el mundo en contra.
Andy volverá o al menos no se olvidan el uno del otro y estarán en contacto.
Realmente espero que ella salga
¡Adiós!
una pequeña pregunta: ¿cuál es la fecha de publicación de esta famosa fuente?!
¿Y eso no le molesta?