Consejos para conectar Mac mini y PC en un mismo monitor.

Resuelto
a19th -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Tengo dos pantallas conectadas a un PC.
Me gustaría añadir un MacMini.

¿Cómo puedo cambiar de uno a otro sin tener que desconectar todo? ¿Existe un conmutador que pueda gestionar eso?

En resumen, debe gestionar el MacMini, el PC, las dos pantallas (en dual), un ratón y un teclado útil para ambos sistemas.

El MacMini solo tiene una salida de vídeo, si lo conecto a la segunda pantalla, ¿puedo usarlo simplemente sin el conmutador desactivando el dual?

Ya sé que necesito un cable mini-DVI a DVI o VGA para conectar el Mac a la pantalla, pero ¿hay alguna forma de tener dual también?

Espero que no sea demasiado complicado :p

(PD: Preciso que no es para mí)

Gracias por tu ayuda :)

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

3 respuestas

Usuario anónimo

Hola

Se llama un switch KVM...

Permite conectar 2 PCs a la misma pantalla y controlarlos con el mismo teclado y el mismo ratón.

Debes asegurarte de que el teclado y el ratón sean compatibles con las 2 máquinas ya que hay un Mac y un PC.
--
Antes de hacer una pregunta: 1° Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti.
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
0
a19th

Gracias por la respuesta.

Sí, sabía que era un switch KVM, lo que no sé es sobre la compatibilidad.

¿El hecho de conectar un Mac y un PC al conmutador no causa problemas?

Además, ¿existen switches capaces de soportar dos pantallas y dos PCs?

He investigado un poco, pero admito que me ha costado entenderlo todo :(

¿A qué marca debería dirigirme?

Para el teclado y el ratón no hay problema y, en el peor de los casos, compraré unos compatibles si es necesario :)
0
Usuario anónimo

2 pantallas, eso no lo sé... Pero de todas formas, en el Mac solo tienes una salida de video, no puedes conectar 2 pantallas, ¿verdad?

En mi PC principal, tengo 2 pantallas, un KVM de 2 puestos, 1 teclado, 1 ratón y el 2º PC solo está conectado a la 2ª pantalla, el teclado y el ratón.

Cuando cambio, mantengo la visualización del PC principal en la 1ª pantalla y el 2º PC se muestra en el otro monitor.
0
a19th

Aquí está lo que me gustaría hacer.

Dado que efectivamente el mac solo tiene una salida de video, quería conectarlo a la segunda pantalla.

Entonces, ¿para usarlo necesito el switch o desactivando simplemente el dual funcionará?

(Y en ese caso, evidentemente tendría un segundo ratón y teclado)
0
Usuario anónimo

El problema es que no puedes conectar el mismo monitor a 2 PC al mismo tiempo, a menos que uses un switch...

Yo uso este: Belkin Switch2 - Conmutador KVM de 2 puertos (USB + VGA + Jack) pero por más que busco, no veo en ninguna parte indicaciones de compatibilidad Mac/PC... Tal vez en el sitio del fabricante.
0
a19th

Ok, entonces sea lo que sea, necesito un switch.
Si no, el dual ya no funcionará más. (creo que eso entra :p).

De hecho, también vi este KVM ya que tenía buenos comentarios, pero parece que solo está en VGA, cuando necesitaría DVI y VGA. Además, solo se puede conectar una pantalla, así que no creo que sea bueno para mí, ¿verdad?
0
Usuario anónimo

¿DVI y VGA? ¿Tus monitores están conectados con qué? ¿La salida de la Mac es de qué tipo?
0
a19th

Los monitores están en DVI.
La salida en la parte trasera del Mac es en mini-DVI.

En el PC, los dos pantallas están conectados por DVI y quería conectar el Mac mini al segundo puerto en VGA del segundo monitor, con un adaptador mini-DVI/VGA vendido por Apple.
0
Usuario anónimo

Ah, entonces necesitas un switch DVI... ¿Tienes 2 entradas en el segundo monitor? ¿Y puedes seleccionar cuál quieres usar?
0