Consejos para conectar Mac mini y PC en un mismo monitor.
Resuelto
a19th
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Tengo dos pantallas conectadas a un PC.
Me gustaría añadir un MacMini.
¿Cómo puedo cambiar de uno a otro sin tener que desconectar todo? ¿Existe un conmutador que pueda gestionar eso?
En resumen, debe gestionar el MacMini, el PC, las dos pantallas (en dual), un ratón y un teclado útil para ambos sistemas.
El MacMini solo tiene una salida de vídeo, si lo conecto a la segunda pantalla, ¿puedo usarlo simplemente sin el conmutador desactivando el dual?
Ya sé que necesito un cable mini-DVI a DVI o VGA para conectar el Mac a la pantalla, pero ¿hay alguna forma de tener dual también?
Espero que no sea demasiado complicado :p
(PD: Preciso que no es para mí)
Gracias por tu ayuda :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Tengo dos pantallas conectadas a un PC.
Me gustaría añadir un MacMini.
¿Cómo puedo cambiar de uno a otro sin tener que desconectar todo? ¿Existe un conmutador que pueda gestionar eso?
En resumen, debe gestionar el MacMini, el PC, las dos pantallas (en dual), un ratón y un teclado útil para ambos sistemas.
El MacMini solo tiene una salida de vídeo, si lo conecto a la segunda pantalla, ¿puedo usarlo simplemente sin el conmutador desactivando el dual?
Ya sé que necesito un cable mini-DVI a DVI o VGA para conectar el Mac a la pantalla, pero ¿hay alguna forma de tener dual también?
Espero que no sea demasiado complicado :p
(PD: Preciso que no es para mí)
Gracias por tu ayuda :)
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Enlaces relacionados:
- mi PC se enciende y la pantalla se pone en suspensión
- apagar pantalla ordenador al conectar a TV
- Conectar dos monitores a una PC (VGA+HDMI)
- Conectar su portátil con pantalla rota a la TV
- Conectar una PS5, un PC y una salida de audio a una pantalla.
- PC que no muestra nada en la pantalla y LED rojo encendido
3 respuestas
Hola
Se llama un switch KVM...
Permite conectar 2 PCs a la misma pantalla y controlarlos con el mismo teclado y el mismo ratón.
Debes asegurarte de que el teclado y el ratón sean compatibles con las 2 máquinas ya que hay un Mac y un PC.
--
Antes de hacer una pregunta: 1° Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti.
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
Se llama un switch KVM...
Permite conectar 2 PCs a la misma pantalla y controlarlos con el mismo teclado y el mismo ratón.
Debes asegurarte de que el teclado y el ratón sean compatibles con las 2 máquinas ya que hay un Mac y un PC.
--
Antes de hacer una pregunta: 1° Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti.
2° Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, ¡haz una búsqueda!
Gracias por la respuesta.
Sí, sabía que era un switch KVM, lo que no sé es sobre la compatibilidad.
¿El hecho de conectar un Mac y un PC al conmutador no causa problemas?
Además, ¿existen switches capaces de soportar dos pantallas y dos PCs?
He investigado un poco, pero admito que me ha costado entenderlo todo :(
¿A qué marca debería dirigirme?
Para el teclado y el ratón no hay problema y, en el peor de los casos, compraré unos compatibles si es necesario :)
Sí, sabía que era un switch KVM, lo que no sé es sobre la compatibilidad.
¿El hecho de conectar un Mac y un PC al conmutador no causa problemas?
Además, ¿existen switches capaces de soportar dos pantallas y dos PCs?
He investigado un poco, pero admito que me ha costado entenderlo todo :(
¿A qué marca debería dirigirme?
Para el teclado y el ratón no hay problema y, en el peor de los casos, compraré unos compatibles si es necesario :)
2 pantallas, eso no lo sé... Pero de todas formas, en el Mac solo tienes una salida de video, no puedes conectar 2 pantallas, ¿verdad?
En mi PC principal, tengo 2 pantallas, un KVM de 2 puestos, 1 teclado, 1 ratón y el 2º PC solo está conectado a la 2ª pantalla, el teclado y el ratón.
Cuando cambio, mantengo la visualización del PC principal en la 1ª pantalla y el 2º PC se muestra en el otro monitor.
En mi PC principal, tengo 2 pantallas, un KVM de 2 puestos, 1 teclado, 1 ratón y el 2º PC solo está conectado a la 2ª pantalla, el teclado y el ratón.
Cuando cambio, mantengo la visualización del PC principal en la 1ª pantalla y el 2º PC se muestra en el otro monitor.
Aquí está lo que me gustaría hacer.
Dado que efectivamente el mac solo tiene una salida de video, quería conectarlo a la segunda pantalla.
Entonces, ¿para usarlo necesito el switch o desactivando simplemente el dual funcionará?
(Y en ese caso, evidentemente tendría un segundo ratón y teclado)
Dado que efectivamente el mac solo tiene una salida de video, quería conectarlo a la segunda pantalla.
Entonces, ¿para usarlo necesito el switch o desactivando simplemente el dual funcionará?
(Y en ese caso, evidentemente tendría un segundo ratón y teclado)
El problema es que no puedes conectar el mismo monitor a 2 PC al mismo tiempo, a menos que uses un switch...
Yo uso este: Belkin Switch2 - Conmutador KVM de 2 puertos (USB + VGA + Jack) pero por más que busco, no veo en ninguna parte indicaciones de compatibilidad Mac/PC... Tal vez en el sitio del fabricante.
Yo uso este: Belkin Switch2 - Conmutador KVM de 2 puertos (USB + VGA + Jack) pero por más que busco, no veo en ninguna parte indicaciones de compatibilidad Mac/PC... Tal vez en el sitio del fabricante.
Ok, entonces sea lo que sea, necesito un switch.
Si no, el dual ya no funcionará más. (creo que eso entra :p).
De hecho, también vi este KVM ya que tenía buenos comentarios, pero parece que solo está en VGA, cuando necesitaría DVI y VGA. Además, solo se puede conectar una pantalla, así que no creo que sea bueno para mí, ¿verdad?
Si no, el dual ya no funcionará más. (creo que eso entra :p).
De hecho, también vi este KVM ya que tenía buenos comentarios, pero parece que solo está en VGA, cuando necesitaría DVI y VGA. Además, solo se puede conectar una pantalla, así que no creo que sea bueno para mí, ¿verdad?