Placa base MCP61PM-HM - Problema de arranque
coyotte1993
Mensajes publicados
31
Estado
Miembro
-
coyotte1993 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
coyotte1993 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -
Hola,
He vuelto a conectar mi sistema en la torre Cooler Master HAF 932. He reconectado cada disco duro (tengo dos, uno para el sistema a 10,000 rpm y el otro para los archivos a 7,200 rpm) en el mismo S-ATA que antes en mi placa base. Pero al encender, es como si la placa base estuviera en un bucle, no tengo señal de vídeo, ni siquiera puedo acceder a la BIOS. No hay pitidos, he revisado todas las conexiones... nada funciona.
Sistema:
Placa Base: MCP61PM-HM (nettle)
CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual core processor 4400+ 2.3Ghrz
Tarjeta Gráfica: Asus en7900GS top
Memoria: 2*512mb + 2*1024mb kingston hyperx en 667 ddr2
Mi antigua torre era una HP Pavilion. Compré la configuración (salvo la tarjeta gráfica que añadí) directamente a HP.
No sé si es mi placa base la que está averiada o algo más...
¿Pueden ayudarme?
Estoy esperando con impaciencia respuestas y/o sugerencias.
, Gainward 8500gt, 3gb ddr2, AMD athlon 64 x2 Dual core Processor 4400+
He vuelto a conectar mi sistema en la torre Cooler Master HAF 932. He reconectado cada disco duro (tengo dos, uno para el sistema a 10,000 rpm y el otro para los archivos a 7,200 rpm) en el mismo S-ATA que antes en mi placa base. Pero al encender, es como si la placa base estuviera en un bucle, no tengo señal de vídeo, ni siquiera puedo acceder a la BIOS. No hay pitidos, he revisado todas las conexiones... nada funciona.
Sistema:
Placa Base: MCP61PM-HM (nettle)
CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual core processor 4400+ 2.3Ghrz
Tarjeta Gráfica: Asus en7900GS top
Memoria: 2*512mb + 2*1024mb kingston hyperx en 667 ddr2
Mi antigua torre era una HP Pavilion. Compré la configuración (salvo la tarjeta gráfica que añadí) directamente a HP.
No sé si es mi placa base la que está averiada o algo más...
¿Pueden ayudarme?
Estoy esperando con impaciencia respuestas y/o sugerencias.
, Gainward 8500gt, 3gb ddr2, AMD athlon 64 x2 Dual core Processor 4400+
Enlaces relacionados:
- error de verificación del CMOS de la placa base...
- Problema de puertos USB en la placa base Asus P5B.
- Procesador x4 compatible con placa base MCP61PM-hm
- Placa base GA-G41M-combo (rev 2.0) problema con la RAM DDR3.
- Problema de salida HDMI en la placa base Asus Z97 Pro Gamer
- Problema de wifi en placa base MSI Pro Carbon Z390
4 respuestas
Hola,
quiero estar seguro de entender bien:
has movido toda tu configuración HP (placa base MCP61PM-HM + procesador + RAM + HDD en una caja HAF 932, y el PC no arranca, ¿verdad?
¿Has conectado correctamente los cables de los botones del panel frontal de la nueva caja a tu placa base?
quiero estar seguro de entender bien:
has movido toda tu configuración HP (placa base MCP61PM-HM + procesador + RAM + HDD en una caja HAF 932, y el PC no arranca, ¿verdad?
¿Has conectado correctamente los cables de los botones del panel frontal de la nueva caja a tu placa base?
has entendido bien
he tenido un par de problemas con la conexión de los botones de la fachada al principio, pero ahora está todo bien.
creo que encontré el problema. como tengo una fuente de alimentación de 450W, antes, en la antigua torre, solo había 1 ventilador para la CPU y 1 para el chasis.
Al ponerlo en la HAF 932, (además con un controlador de ventilador ya que solo hay 2 conectores de 3 pines en la placa base), la tensión habría sido demasiado alta y la fuente se habría quemado. Lo que explicaría que mi sistema esté en un bucle...
no sé de otra manera....
gracias por tu respuesta
he tenido un par de problemas con la conexión de los botones de la fachada al principio, pero ahora está todo bien.
creo que encontré el problema. como tengo una fuente de alimentación de 450W, antes, en la antigua torre, solo había 1 ventilador para la CPU y 1 para el chasis.
Al ponerlo en la HAF 932, (además con un controlador de ventilador ya que solo hay 2 conectores de 3 pines en la placa base), la tensión habría sido demasiado alta y la fuente se habría quemado. Lo que explicaría que mi sistema esté en un bucle...
no sé de otra manera....
gracias por tu respuesta
¿Quieres decir que tu fuente de alimentación se habría dañado por culpa de los ventiladores gigantes del HAF932?
Es muy poco probable, y te explico por qué
Las informaciones indicadas sobre estos ventiladores muestran que consumen menos de 5W cada uno:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-9813565-p-u-i-consamation-ventilateur-230mm
Así que 20W en total: imposible que dañe la más mínima fuente de alimentación, ni siquiera una de "no name".
Me inclino más por un problema de cableado de los botones del panel frontal...
Es muy poco probable, y te explico por qué
Las informaciones indicadas sobre estos ventiladores muestran que consumen menos de 5W cada uno:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-9813565-p-u-i-consamation-ventilateur-230mm
Así que 20W en total: imposible que dañe la más mínima fuente de alimentación, ni siquiera una de "no name".
Me inclino más por un problema de cableado de los botones del panel frontal...
de hecho, he conectado los cuatro a un controlador de ventilador:
http://www.digitec.ch/ProdukteDetails2.aspx?Reiter=Details&Artikel=167799
la alimentación de este controlador solo tiene dos cables pequeños que se transforman en molex y en la fuente de alimentación.
así que 20w en dos cables pequeños, ¿puede quemar la fuente además de la tensión que sería importante... no lo sé muy bien...
de lo contrario, ¿qué podría estar mal?
pensaba que era la placa base la que había fallado.....
--
Windows 7, Gainward 8500gt, 3gb ddr2, procesador AMD Athlon 64 x2 Dual core 4400+
http://www.digitec.ch/ProdukteDetails2.aspx?Reiter=Details&Artikel=167799
la alimentación de este controlador solo tiene dos cables pequeños que se transforman en molex y en la fuente de alimentación.
así que 20w en dos cables pequeños, ¿puede quemar la fuente además de la tensión que sería importante... no lo sé muy bien...
de lo contrario, ¿qué podría estar mal?
pensaba que era la placa base la que había fallado.....
--
Windows 7, Gainward 8500gt, 3gb ddr2, procesador AMD Athlon 64 x2 Dual core 4400+