Desaparición de vidas en Mario Galaxy 2
phaedren06
Mensajes publicados
491
Estado
Miembro
-
blabla -
blabla -
Hola,
Hola, he notado que en Mario Galaxy 2 perdía mis vidas
por ejemplo, tengo 33 vidas, guardo, dejo que mi hermanito juegue su parte, el Toad mensajero le dice que ha recibido una carta de su hazaña, etc. Y le da 20 vidas adicionales como regalo, y cuando vuelvo a jugar mi parte, caigo a 9 vidas.
¿Cómo puede ser eso?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP
Amd Athlon XP 2600+ 1922Mhz
Navegador=Mozilla Firefox
Hola, he notado que en Mario Galaxy 2 perdía mis vidas
por ejemplo, tengo 33 vidas, guardo, dejo que mi hermanito juegue su parte, el Toad mensajero le dice que ha recibido una carta de su hazaña, etc. Y le da 20 vidas adicionales como regalo, y cuando vuelvo a jugar mi parte, caigo a 9 vidas.
¿Cómo puede ser eso?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows XP
Amd Athlon XP 2600+ 1922Mhz
Navegador=Mozilla Firefox
7 respuestas
-
las cartas misteriosas transfieren al otro las vidas restantes del jugador de otro archivo.
Conclusión: tu hermano pequeño es más malo que tú porque pierde más vidas que tú. -
-
Ahora acabo de ganar 70 vidas, dejo que mi hermanito juegue y él se queda con 50 vidas y yo con 9...
-
Lo siento, no puedo ayudarte, estoy esperando una respuesta.
-
por mi parte, cada vez que guardo la partida, salgo y vuelvo a lanzar, me encuentro con 4 vidas, independientemente del número de vidas que tenía antes (bueno, 9 con las de la carta de la princesa)
sabiendo que siempre es así en los Mario, cuando sales, se pierden todas las vidas que tenías.
--
¡Deja de fallar en la prueba de Turing! -
es normal: no han hecho salvaguardas para las vidas por una razón: buscar vidas en diversos planetas
-
Entonces, cuando gastas 100 monedas para ganar vidas, ¿te quedas con 9 vidas después de salir sin ninguna posibilidad de guardar las vidas que has conseguido en la partida? --'