Mi PC no detecta mi PSP... - Page 4

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. rominou

Bin, yo les digo a todos ustedes, ¡miren en su PSP, el mío está roto! Pero bueno, miren y verán.
    0
  2. inconnu

Ah sí, Rominou, tienes razón, el mío está bien roto, gracias.
    0
  3. darkangel

¡Si realmente tienen una tarjeta de memoria, sáquenla y soplen sobre ella y en la tapa cerrada, y ya está! A mí me funcionó, ¡así que por qué no a ustedes!

¡Y por favor, escriban mejor!
    0
  4. ayron_dream@hotmaill.fr

¡Yo también tengo ese problema! ¿Alguien tiene una solución?
    0
  5. roh2f

Aquí tienes que ser bueno en informática. Haces: Gestionar en tu puesto de trabajo (o computadora) y el dispositivo de entrada; después normalmente verás un signo de interrogación en un dispositivo, haces clic derecho sobre él y haces clic en instalar (o desactivar y luego activar) y ¡ahí debería funcionar!
    0
  6. un pote

Bueno, en realidad, si te pide un controlador, debes instalarlo, pero primero tienes que encontrar el correcto.
    0
  7. vhris

Hola,
    No puedo hacer que mi PSP aparezca en el escritorio; además, no puedo instalarla. La PC detecta USB HID como hardware y si la intento instalar, indica un problema con el controlador 18, creo. Eh, todavía tengo Windows 98.

Ayúdame, por favor.
    -1
    1. lolo

Hola, tenía este problema con mi PSP y también con una memoria USB que los puertos USB no reconocían, así que hice lo siguiente:
      apagué el PC, desconecté la alimentación de 220v, presioné el botón de encendido durante 30 segundos, volví a conectar la alimentación y reinicié el PC y ¡bingo! A mí me funcionó, ¿por qué no a ustedes? ¡Hasta luego!
      Laurent
      0
      1. amine > lolo

Explícame mejor por favor.
        0
  8. aurel64

Hola,
    tengo un problema, compré un cable USB, lo conecté a mi ordenador, fui a ajustes y conexión USB y mi ordenador me dice dispositivo desconocido, ¿qué debo hacer?
    respuesta por favor
    -1
    1. PATCHIMOU

Hola,
      tenía el mismo problema que tú: es decir, que psp video 9 no encontraba mi psp.
      He solucionado el problema: mi psp tenía la tarjeta de memoria; cuando la conectaba a mi ordenador solo había el archivo "psp" y otras 2 cosas. En realidad, hay que formatear tu psp, es decir: enciendes tu psp / ajustes / ajuste del sistema / formatear tarjeta de memoria. Luego conectas tu psp a tu ordenador y allí verás que habrá varios archivos.
      Luego descargas psp video 9 y ahí te dicen que se ha encontrado la psp.
      Espero que esto te haya ayudado. ¡En cualquier caso, a mí me funcionó!
      0
      1. nasri59 > PATCHIMOU

¡Muchas gracias, pero yo lo detecté sin el PSP Video 9!
        De hecho, era el lector de tarjetas de memoria que estaba roto. Como tenía la garantía, cambié mi PSP y ahora funciona bien.
        ¡Muchas gracias!
        0
      2. saber-prince > PATCHIMOU

¿qué es eso video 9?
        0
  9. uyfuki

Yo, es peor, el ordenador no detecta mi PSP (con cable USB). Si alguien puede ayudarme.
    -1
  10. GayZor Mensajes publicados 22 Estado Miembro

¿En qué me estoy metiendo?
    -2
  11. Will

Si no logras hacer funcionar tu psp, siempre me la puedes dar, yo sí conseguiré hacerlo ;)
    -2
  12. MwA

Hola,
    ¡En lugar de decir que todos tienen el mismo problema! ¡Miren arriba, la respuesta está dada! Pfff ...
    -3
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4