Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
-
Bin, yo les digo a todos ustedes, ¡miren en su PSP, el mío está roto! Pero bueno, miren y verán.
-
-
¡Si realmente tienen una tarjeta de memoria, sáquenla y soplen sobre ella y en la tapa cerrada, y ya está! A mí me funcionó, ¡así que por qué no a ustedes!
¡Y por favor, escriban mejor! -
-
-
Aquí tienes que ser bueno en informática. Haces: Gestionar en tu puesto de trabajo (o computadora) y el dispositivo de entrada; después normalmente verás un signo de interrogación en un dispositivo, haces clic derecho sobre él y haces clic en instalar (o desactivar y luego activar) y ¡ahí debería funcionar!
-
Bueno, en realidad, si te pide un controlador, debes instalarlo, pero primero tienes que encontrar el correcto.
-
Hola,
No puedo hacer que mi PSP aparezca en el escritorio; además, no puedo instalarla. La PC detecta USB HID como hardware y si la intento instalar, indica un problema con el controlador 18, creo. Eh, todavía tengo Windows 98.
Ayúdame, por favor.-
Hola, tenía este problema con mi PSP y también con una memoria USB que los puertos USB no reconocían, así que hice lo siguiente:
apagué el PC, desconecté la alimentación de 220v, presioné el botón de encendido durante 30 segundos, volví a conectar la alimentación y reinicié el PC y ¡bingo! A mí me funcionó, ¿por qué no a ustedes? ¡Hasta luego!
Laurent
-
-
Hola,
tengo un problema, compré un cable USB, lo conecté a mi ordenador, fui a ajustes y conexión USB y mi ordenador me dice dispositivo desconocido, ¿qué debo hacer?
respuesta por favor-
Hola,
tenía el mismo problema que tú: es decir, que psp video 9 no encontraba mi psp.
He solucionado el problema: mi psp tenía la tarjeta de memoria; cuando la conectaba a mi ordenador solo había el archivo "psp" y otras 2 cosas. En realidad, hay que formatear tu psp, es decir: enciendes tu psp / ajustes / ajuste del sistema / formatear tarjeta de memoria. Luego conectas tu psp a tu ordenador y allí verás que habrá varios archivos.
Luego descargas psp video 9 y ahí te dicen que se ha encontrado la psp.
Espero que esto te haya ayudado. ¡En cualquier caso, a mí me funcionó!
-
-
-
-
-
Hola,
¡En lugar de decir que todos tienen el mismo problema! ¡Miren arriba, la respuesta está dada! Pfff ...
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4