¡Error en Assassin's Creed II, punto de observación!
Resuelto
SuperLumberjack
Mensajes publicados
1221
Estado
Miembro
-
Squall -
Squall -
Hola a todos,
Así que aquí está, estoy en la secuencia 14 de Assassin's Creed II, justo antes de colocar las últimas páginas del códice en la pared, pero tengo un problema.
Después de haber sincronizado el primer punto de observación que aparece en el barrio Cannaregio de Venecia, el águila en el mapa no ha desaparecido.
Me ha marcado 61 puntos de observación sincronizados, sin embargo, en el ADN se queda en 60.
Además, no puedo sincronizar ningún otro punto de vista, por cierto.
He intentado con el que aparece en Florencia en la secuencia 13 (el águila no desaparece del mapa y sigue en 60) o incluso aquellos que no aparecen en el mapa, pero no funciona.
¿Alguien sabe si esto es normal?
Gracias por responderme :-)
Configuración: HP Pavilion dv6700 Notebook PC
configuración :
AMD Turion 64 X2 Tecnología Móvil TL-60 2.00 GHz
3,00 Go de RAM
NVIDIA GeForce 8400M GS
Sistema operativo : Windows 7 64 bits
Navegador de Internet : Mozilla Firefox
Así que aquí está, estoy en la secuencia 14 de Assassin's Creed II, justo antes de colocar las últimas páginas del códice en la pared, pero tengo un problema.
Después de haber sincronizado el primer punto de observación que aparece en el barrio Cannaregio de Venecia, el águila en el mapa no ha desaparecido.
Me ha marcado 61 puntos de observación sincronizados, sin embargo, en el ADN se queda en 60.
Además, no puedo sincronizar ningún otro punto de vista, por cierto.
He intentado con el que aparece en Florencia en la secuencia 13 (el águila no desaparece del mapa y sigue en 60) o incluso aquellos que no aparecen en el mapa, pero no funciona.
¿Alguien sabe si esto es normal?
Gracias por responderme :-)
Configuración: HP Pavilion dv6700 Notebook PC
configuración :
AMD Turion 64 X2 Tecnología Móvil TL-60 2.00 GHz
3,00 Go de RAM
NVIDIA GeForce 8400M GS
Sistema operativo : Windows 7 64 bits
Navegador de Internet : Mozilla Firefox
6 respuestas
-
También olvidé decir que tenía un bug con la secuencia con Mario para las 50 plumas, y es posible que el bug de los puntos de vista esté relacionado. De hecho, luego el arma con las plumas no se desbloquea, además tengo esta secuencia cada vez que regreso a Monterriggioni, pero nunca se desbloquea el arma.
Así que busqué las 100 plumas para ver si eso solucionaba el problema, pero en realidad es peor. Desbloqueé la capa Auditore, pero la secuencia con Mario para las 50 plumas se repite de nuevo cada vez que voy a Monterriggioni.
Excepto que después, mi personaje está bloqueado y solo puede girar sobre sí mismo, el HUD tampoco aparece.
En fin, gran bug :-(
Si alguien ha tenido el mismo problema o tiene una solución... :-)
Gracias ;-)