Excel, fórmulas que desaparecen

Laey -  
 Pierre -
Hola,

Tengo un problema en el trabajo con un archivo de Excel. Este archivo circula entre varias tiendas y nos lo enviamos por correo electrónico.
Sin embargo, cuando me lo devuelven, la mayoría de las fórmulas han desaparecido y han sido reemplazadas por un #N/A. Eso es bastante problemático y realmente no encuentro la solución.
No todos los puestos tienen la misma versión de Excel, pero hasta ahora eso no había sido un problema.
¿Sabes de dónde puede venir esto?

¡Gracias de antemano por tu ayuda!

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. Bidouilleu_R Mensajes publicados 1209 Estado Miembro 296

un comienzo de respuesta... diría.
    si ves:
    1. #N/A puede significar que la fórmula sigue existiendo pero que la función devuelve porque falta algún dato.
    2. o que alguien ha hecho un copiar/pegar valores y solo queda #N/A.

con la poca información es difícil decir más.
    A la pregunta "¿Saben de dónde puede venir?"

diría que el problema se encuentra entre el teclado y la silla....
    0
  2. Laey

Me encanta que se rían de mí... gracias de todos modos, voy a buscar una respuesta en otro lado...
    0
    1. Usuario anónimo

Buenas noches Laey

¡Vaya! No hay burla, la conclusión de Bidouilleu es lúcida, y con un poco de humor no hace daño, ¿no? :-)) Porque hay uno o varios usuarios de una de tus tiendas que están sobrescribiendo o modificando datos de tu archivo, seguramente sin querer o por falta de conocimiento del archivo.
      Quizás deberías proteger el archivo sobre los datos que no se deben tocar.
      Pero para decirte cómo, dónde y cuáles, deberías dar más información y también un pequeño fragmento del archivo, para que alguien te guíe, adjuntándolo con https://www.cjoint.com/ y pegando el enlace aquí.
      ¿De acuerdo?
      0
    2. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Buenas noches,

Para precisar la respuesta de argixu (saludos de paso :-) )
      Seleccionas las celdas donde autorizas la entrada, haces clic derecho sobre ellas / formato de celda / protección, desmarcas 'bloqueada'.
      Luego proteges tu hoja, en 2003: menú 'herramienta / protección / proteger hoja...' (con o sin contraseña).
      Eso te evitará todas las manipulaciones erróneas, las únicas celdas modificables serán aquellas que estén desbloqueadas.

eric
      0
    3. Pierre

Por lo que veo, creo que el problema supera al usuario... Excel es inestable, yo mismo he creado una tabla de seguimiento con fórmulas bastante simples pero numerosas y, a medida que se envían por correo, estas desaparecen en parte, sin embargo, la tabla estaba protegida donde se encuentran las fórmulas...
      He probado en vivo con mi colega, un verdadero rompecabezas. La única solución para nosotros es crear un servidor accesible para todos donde colocar la tabla de acceso libre.
      0