SAMSUNG CLX-3175FW
Resuelto
jmg
-
iron75018 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
iron75018 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Poseo una impresora Samsung CLX-3175 FW desde hace 18 meses. Se ha averiado. En la pantalla aparece "BOURRAGE 01".
La hoja se queda en el horno a dos tercios.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Poseo una impresora Samsung CLX-3175 FW desde hace 18 meses. Se ha averiado. En la pantalla aparece "BOURRAGE 01".
La hoja se queda en el horno a dos tercios.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
7 respuestas
-
Hola, ¿ha encontrado una solución? Porque tengo exactamente el mismo problema. Atasco de papel permanente en las 2/3 de la página, 20 meses después de la compra de esta impresora... Gracias
-
tuve el mismo problema, logré sacar la hoja una primera vez, pero no la segunda...
para poder arreglártelas, no hay que intentar cortar la hoja con un cutter u otro objeto. corres el riesgo de destruir los rodillos del horno...
(pieza de recambio entre 100 y 200€)
para desarmar el horno,
abrir la puerta trasera, desenroscar los 4 tornillos de fijación del horno.
no intentes sacarlo ahora, está conectado a las tarjetas electrónicas situadas a la derecha de la impresora.
para abrir esta tapa, quitar el tornillo situado junto a la toma de 220v, luego el tornillo situado en la parte superior derecha del compartimento de tóner.
desenganchar, la tapa, 1 clip a la altura de la bisagra de la tapa del escáner, 2 clips debajo de la impresora.
desconectar los 2 cables de mando del horno. extraer el horno.
en el módulo del horno hay dos tornillos que permiten abrirlo.
accedes a tu hoja, ¡cuidado con el recubrimiento de los rodillos, hiper frágil!
para volver a montar hacerlo a la inversa.
¡mucho ánimo!-
-
Hola,
También tengo un problema con este modelo de impresora. Hace un ruido horrible desde hace un tiempo (ruido de engranaje) y ahora hay atascos de papel casi sistemáticos.
Estoy intentando desmontarla según estas instrucciones para limpiarla, pero me bloqueo al quitar la tapa!
No encuentro “el clip en la bisagra de la tapa del escáner, y los 2 clips debajo de la impresora”
¿Podrías ayudarme por favor enviándome fotos tal vez?
De antemano, gracias. -
-
-
-
Tengo el mismo problema con una Samsung CLX-3185
no sé qué puedo hacer. La hoja está bien atascada dentro del fusor y es imposible sacarla. Causa: ¡puse papel fotográfico dentro! y cuando intenté de nuevo con una hoja normal se quedó atascada!!
SOS está nueva -
hola
compré la mía ayer, y después de haber usado un papel foto-glacé, que no dio resultado, tuve inmediatamente 2 atascos en la impresora, uno tras otro, con el papel estándar.
Después de luchar mucho para sacar la 1ª hoja, me di cuenta de que para sacar la 2ª hoja tuve mucho menos de dificultad (y de tiempo) al tirar hacia abajo, por supuesto, pero también al tirar lo más posible hacia el interior de la máquina, y no hacia el exterior. parece que el rodillo se “desplaza” un poco hacia adentro, y que el papel se agarra menos. Pero aun así, el papel sale muy lentamente, milímetro por milímetro, y hay que ser paciente, y resistir la tentación de tirar con más fuerza y correr el riesgo de rasgar el papel. En resumen, tardé menos de 5 minutos en desbloquear la hoja con este procedimiento. (¡contra más de una hora la primera vez!). Así que hay que probar antes de desmontarlo todo. -
Hola,
https://forum.hardware.fr/hfr/HardwarePeripheriques/Imprimante/sansung-3175fn-resolu-sujet_52387_1.htm
En realidad es el sensor de salida de la hoja de la bandeja/horno que es responsable.
Se encuentra en la parte trasera de la impresora, pero es difícil de desmontar: hay que intentar desclipar por la izquierda y por la derecha de la pieza por cualquier medio.
Para comprarlo, encontrarás la tienda Burostore en Limoges.
La pieza tiene la referencia 0604-001095
Espero que tengas éxito.
Adiós -
Hola,
Tuve un problema de atascado de papel en la Samsung CLX 3300.
Logré sacar parte del papel abriendo la tapa trasera...
Pero seguía apareciendo el error así que fui a ver cómo sacar el resto del papel...
Me puse un poco nervioso cuando leí "para desmontar el horno"
bastante nervioso cuando vi cómo hacerlo
y mucho cuando ya había empezado a notar la dificultad de la tarea con un destornillador en la mano frente a la impresora abierta aquí y allá.
Sin embargo, viendo algunos videos en la web, después de aquellos que me asustaron más, encontré este:
https://www.youtube.com/watch?v=Un_sSGNsV0Q&noredirect=1
Alrededor de los 18 segundos del video
me di cuenta de que se podía abrir la tapa donde está el escáner.
Me encuentro frente a la impresora, un poco tensо, tiro ligeramente
y tengo acceso a la hoja que provocaba el atascamiento :)
Entonces, si tienes buena suerte, basta con abrir la parte superior de la impresora donde está el escáner y sacar fácilmente la hoja que provoca el atascamiento de papel.
Fácil.
Si no, ¡mucho ánimo :)-
Hola, para mí la hoja se ha enrollado completamente alrededor del horno y está haciendo humo!!! ... es bastante extraño, sobre todo porque acababa de imprimir una hoja sin problema!! ¿cómo hicieron para desatornillar la pequeña tuerca bajo la tapa del escáner? es la etapa que me falta para poder quitar completamente el horno! muchas gracias por su ayuda
-
-
Hola a todos
,
Comparto mi experiencia del día:
relleno de papel, aparentemente una hoja clásica pegada en el rodillo del horno (el naranja, se huele a caliente).
desmontaje como se describió más arriba.
retiro el horno y lo abro para acceder al rodillo en cuestión.
la hoja está muy bien pegada sobre sí misma pero no al rodillo.
hago un corte delicadamente con un cúter y luego desgarro centímetro a centímetro el papel pegado.
atención, el rodillo es de caucho muy blando, se puede dañar sólo con la uña.
reensamblaje, prueba, vuelve a funcionar
atención en 2 puntos: la tapa del lado de la impresora es difícil de quitar, rompí un poco de plástico en la parte superior de la misma (paso rápido en modo brusco cuando no sale a la primera)
tuve que poner mis dedos en zonas delicadas porque durante las pruebas de impresión posteriores, Distingo manchas que pueden corresponder a mis huellas digitales.
La operación me tomó 1 pequeña hora tanteando y buscando consejo en internet
Preciso que uso papel clásico y que imprimía un documento clásico en color, uso cartuchos adaptables comprados en amaz.. a buen precio. Es probable que el problema se vuelva a reproducir más tarde.
Intento publicar 2 pequeñas fotos si funciona.
¡Qué tengan un buen día todos!