Controlador de ethernet

Resuelto
angshmal -  
 Sweety -
hola a todos,
recientemente instalé el service pack 1 de Windows y resulta que la instalación se estropeó al final. Hasta aquí nada grave ya que pudo volver a intentarlo justo después.
Solo que el controlador de mi tarjeta de red ha desaparecido, ahora aparece ? Controlador Ethernet, e imposible encontrar el controlador...
Antes el controlador era el genérico de XP, Realtek Rtl 8029 (AS). Mi tarjeta de red es una sn3200ct (eso es todo lo que pude encontrar).
He probado el controlador del sitio de Realtek, la reinstalación por %Windir%/INF, la búsqueda del controlador en el cd de Windows, no funcionó... Me estoy desesperando porque ya no tengo internet lo que me molesta mucho...

Esperando que alguien pueda ayudarme
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Pro Sp1 Duron 1.3Ghz 256Mb de RAM

26 respuestas

  • 1
  • 2
Miloubre Mensajes publicados 1988 Estado Miembro 738
 
Hola

¿Tienes el CD de la placa base? Si es así, instala todos los controladores de tu placa.
Si no, toma la referencia de tu placa (marca y modelo exactos) y ve al sitio web de su fabricante para descargar e instalar los controladores.
Si no conoces la referencia de tu placa, descarga e instala Everest que te dará todas las referencias de tu máquina.
http://www.commentcamarche.net/telecharger/telecharger 116 everest

Otra solución (si tienes acceso a Internet desde ese PC):
Ve al sitio TouslesDrivers,com: https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
Inicia la detección.
Instalará seguramente un complemento (mi config.com).
Luego, tras la detección, te ofrecerá una serie de drivers para tu ordenador.
Elige el de tu tarjeta de red (ethernet, lan...)

Ánimo
Hasta luego
18
bebe
 
Hola

Amigo, lo he intentado y funciona, muchas gracias, amigo. Hasta luego
0
anonYm
 
¡Hola y mil gracias por este consejo! Estaba bloqueado durante horas con el controlador Ethernet no reconocido..
GRACIAS
0
Samuel73america Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
hola,
¿cómo hacerlo una vez seleccionado el conductor deseado?
0
Alexcig
 
Gracias, tío, tengo ganas de tener hijos contigo, ¡eres un jefe!
0
Sweety
 
¡Mi salvador! ¡¡Gracias!!!
0
  • 1
  • 2