Copiar y pegar un enlace en un navegador
Cerrado
BEREMY
-
Leandre MaheuxX -
Leandre MaheuxX -
Hola,
no puedo activar un correo recibido y me dicen que en caso de dificultades de activación "haga un copiar/pegar del enlace directamente en su navegador"
¿qué debo hacer???? muchas gracias, estoy empezando en informática......
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
no puedo activar un correo recibido y me dicen que en caso de dificultades de activación "haga un copiar/pegar del enlace directamente en su navegador"
¿qué debo hacer???? muchas gracias, estoy empezando en informática......
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
4 respuestas
Buenas noches,
En resumen, con tu ratón mantienes presionado el clic izquierdo y subrayas tu enlace, una vez subrayado puedes soltar y haces clic derecho (siempre sobre tu enlace) y haces clic en copiar, luego solo tienes que hacer clic derecho en la barra de URL y hacer clic en pegar y tu enlace aparecerá.
En resumen, con tu ratón mantienes presionado el clic izquierdo y subrayas tu enlace, una vez subrayado puedes soltar y haces clic derecho (siempre sobre tu enlace) y haces clic en copiar, luego solo tienes que hacer clic derecho en la barra de URL y hacer clic en pegar y tu enlace aparecerá.
Krysstof
Mensajes publicados
1659
Estado
Miembro
295
¿No estás invirtiendo la izquierda y la derecha ahí? :D
esquisse
Mensajes publicados
212
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
406
Jaja... sí, de hecho me acabo de releer...
lannick21
No puedo pegar los enlaces, ¿puede ayudarme? Hace algún tiempo funcionaba. Pero soy una novata en internet y todo se complica. Gracias por su ayuda.