Problema de inicio del disco duro

Cerrado
lolo93 -  
 chgon -
Hola,

Aquí está. Tengo un pequeño problema desde anoche, cuando regresaba de viaje. Enciendo mi computadora normalmente, empiezo a escanear con mi antivirus (por si acaso) cuando de repente, la computadora comienza a hacer un ruido extraño (como un resorte que salta indefinidamente). Y en la pantalla todo está bugueado, a excepción del ratón.

Decido entonces reiniciar la computadora, y ahí me aparece el siguiente mensaje:

Dispositivo de arranque no encontrado

Por favor, instala un sistema operativo en tu disco duro.

Disco Duro - (3F0)

Luego me propone hacer diagnósticos. Los hago, pero para el del Disco Duro, me escribe: "Disco Duro no existe". Mientras que la computadora funcionaba normalmente, hace apenas 5 minutos.
Luego, hice un diagnóstico bajo BIOS, y ahí también dice: Disco Duro no existe.

Mi computadora es un HP Pavillon dv5 Notebook PC

El procesador es un Intel(R) Core(TM) Core 2 Duo CPU

Estoy en Vista.

Por favor, ayúdame. Gracias.

P.D.: Si hay manipulaciones que hacer, explícamelas en detalle, no soy un experto en informática. Gracias.

15 réponses

Goodgame42

Entonces, cada vez que enciendo mi ordenador portátil, tengo una pantalla negra con el siguiente mensaje de error:

Dispositivo de arranque no encontrado
Por favor, instale un sistema operativo en su disco duro.
Disco duro (3F0)
F2 diagnóstico del sistema
Para más información, visite: www.hp.com/go/techcenter/startup

Gracias por su ayuda,
cordialmente.
226
dom

Tengo exactamente el mismo problema, así que apago el ordenador y luego funciona normalmente, no consigo encontrar el problema.
4
safae

Tengo exactamente el mismo problema.
2
lilou

Yo también tengo exactamente el mismo.
0
chgon

No hay ratón, todo está bloqueado, disco duro 3f0 etc. etc. Disculpe, buenos días, gracias, que tenga un buen día.
0