Sitios para descargar subtítulos

Resuelto
burps! -  
Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro -
¡Hola!
¿Alguien conocería un sitio gratuito para descargar subtítulos?

3 respuestas

1. roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   690

El top de los subtítulos franceses:
    http://davidbillemont3.free.fr/
    @+
    --
    Soy Murphy, ¡por Crom!
    0
    1. Squalman

Hola,

necesito tus servicios, busco los subtítulos en francés de una película de Nicholas Ray, "Victoria amarga". He mirado en tu sitio y en otros, pero no hay nada, la película es demasiado antigua. Nada tampoco en Google. Tú que te gustan los desafíos, ¿puedes encontrarme eso? Gracias. ¡Hasta luego!
      0
    2. Squalman

Además, también estoy buscando los de "Hemos ganado esta noche" de Robert Wise y no los encuentro por las mismas razones. Si puedes echar un vistazo, sería genial, pero es menos importante. A elegir y si no quieres complicarte demasiado, prefiero "Amarga victoria". Gracias.
      0
    3. roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   690 > Squalman

Hola, squalman, sí, hay un montón de películas que no tienen subtítulos en francés, a menudo tengo que verlas en inglés; pero también hay algunas que ni siquiera tienen subtítulos en inglés (la última fue The Wraith (Turbo Interceptor)) y ahí se vuelve misión imposible para entender.

En fin, respecto a tus peticiones, no encontré Amère Victoire, pero echaré un vistazo más tarde sin mucha convicción, en cambio tengo para Nosotros hemos ganado esta noche:
      http://www.opensubtitles.org/en/subtitles/89841/the-set-up-fr

¡Hasta luego!
      0
    4. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049 > roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola RoboConan, para Turbo Interceptor, puedes encontrarlo a través de una mula hembra, sin decir su nombre. Es largo, pero en versión francesa.
      0
    5. roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   690 > Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro

Gracias daegalen, pero no uso la pantufla...
      Solo descargo torrents, ¡gracias de todos modos!
      0
  2. burps!

¡Genial, gracias! Además, nos conocemos, ¡David Billemont y yo! ;D Estuvimos en la misma clase.
    -1
    1. Narjak

no debería existir solo un David Billemont en Francia.
      0
      1. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049 > Narjak

como se dice, hay más de un burro que se llama Martín...
        0
      2. roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   690 > Narjak

Narjak, cuando publiques un comentario útil, me avisas.
        0