Subtitulación decodificador Strong 6410
Ciboulette
-
Lebriez -
Lebriez -
Hola,
Acabo de comprar este decodificador Strong 6410 y no encuentro cómo eliminar la configuración de subtítulos cada vez que cambio de canal.
Sé que puedo quitarlo puntualmente presionando SUB y eligiendo OFF, pero tan pronto como cambio de canal tengo que volver a hacerlo: es tedioso. Supongo que es posible fijar este parámetro en OFF por defecto.
Gracias a quien pueda ayudarme.
Buenas tardes
Ciboulette
Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Acabo de comprar este decodificador Strong 6410 y no encuentro cómo eliminar la configuración de subtítulos cada vez que cambio de canal.
Sé que puedo quitarlo puntualmente presionando SUB y eligiendo OFF, pero tan pronto como cambio de canal tengo que volver a hacerlo: es tedioso. Supongo que es posible fijar este parámetro en OFF por defecto.
Gracias a quien pueda ayudarme.
Buenas tardes
Ciboulette
Configuración: Windows XP / Safari 533.4
2 respuestas
He encontrado la solución: Menú/Instalación/Ajuste del sistema/elección de idiomas.
Lógico al final. Pero como había perdido la documentación, no pensé que esto pudiera estar en el ajuste del sistema.
¡Qué tonto!!!!!!
Ciboulette
Lógico al final. Pero como había perdido la documentación, no pensé que esto pudiera estar en el ajuste del sistema.
¡Qué tonto!!!!!!
Ciboulette
Lebriez
Tenía el mismo problema con el decodificador Strom 504 DVD. Gracias.
Hola
Soy una persona con discapacidad auditiva y tengo un televisor del cual no puedo activar los subtítulos porque el control remoto no funciona. Ni siquiera en el menú del televisor funciona.
Entonces, ¿el decodificador que tienes, funciona? ¿Cómo funciona? ¿El decodificador tiene un control remoto independiente?
¡Gracias!
Soy una persona con discapacidad auditiva y tengo un televisor del cual no puedo activar los subtítulos porque el control remoto no funciona. Ni siquiera en el menú del televisor funciona.
Entonces, ¿el decodificador que tienes, funciona? ¿Cómo funciona? ¿El decodificador tiene un control remoto independiente?
¡Gracias!