3 respuestas
hola
no busques microprogramas no hay
por qué quieres un microprograma si tu lector usb funciona bien
además cree mi experiencia es verdad que es tentador actualizar pero tienes más probabilidades de dejarlo fuera de servicio y no es garantía así que basura
ni siquiera busques en sitios de firmware no es el mismo mismo aunque el nombre sea igual no cometas este error
solo actualizamos cuando tiene un problema y cuando tu artículo ya no está bajo garantía porque se fabrica en China hablo de tu chip
@++++++++
no busques microprogramas no hay
por qué quieres un microprograma si tu lector usb funciona bien
además cree mi experiencia es verdad que es tentador actualizar pero tienes más probabilidades de dejarlo fuera de servicio y no es garantía así que basura
ni siquiera busques en sitios de firmware no es el mismo mismo aunque el nombre sea igual no cometas este error
solo actualizamos cuando tiene un problema y cuando tu artículo ya no está bajo garantía porque se fabrica en China hablo de tu chip
@++++++++
También compré 2 reproductores MP3 para nuestros 2 hijos en la Pascua pasada, pero me atrasé en devolverlos a la tienda donde los había comprado, y al no tener el embalaje, y por lo tanto la prueba de una posible garantía, el director de la gran superficie se negó a devolvérmelos. ¿Existe realmente una garantía de 1 año para este tipo de dispositivo?
Gracias por informarme al respecto, por favor
Gracias por informarme al respecto, por favor
Hola, tengo un MP3 Seeltech y el problema es que no puedo escuchar música en ese reproductor... puedo "trasladarla" pero no escucharla, excepto la que venía dentro al comprarlo (estoy usando un Mac)... pero bueno, no hay razón... gracias si alguien puede aclararme.
en caso de problema hay que reformatear la memoria USB Seeltech.
quitar la pila primero y conectarla al PC. Si el formateo en FAT o FAT32 no funciona, intentar formatear en NTFS hasta que el formateo eliminado todos los datos. Volver después reformateando en FAT y sin poner un título a su unidad USB
quitar la pila primero y conectarla al PC. Si el formateo en FAT o FAT32 no funciona, intentar formatear en NTFS hasta que el formateo eliminado todos los datos. Volver después reformateando en FAT y sin poner un título a su unidad USB
tras tu mensaje en el sitio, me gustaría saber si ya has resuelto tu problema y en su caso de qué manera? porque tengo el mismo lector que tú... y el mismo problema con el reloj de arena que permanece encendido constantemente y nada más!
gracias por adelantado
también tengo un reproductor mp3 Seeltech completamente nuevo, y el mismo problema: starting con el reloj de arena...
¡Debe haber alguna maniobra para desbloquearlo! Es después de haber cargado archivos mp3 en él que se quedó bloqueado, en el momento de reproducirlos. Ha reiniciado algunas veces, y luego “starting”...
¡Ayuda, alguien!!!
David
¿has encontrado una solución para el reproductor mp3 Seeltech?
Gracias de antemano,
David
baygin_yuksel_du_38@msn.co