Opciones de reinicio de un juego

Resuelto
burgzaza Mensajes publicados 34 Estado Miembro -  
 Lui -
Hola amigos =)

Bueno, he comprado el juego Shattered Horizon a través de Steam.

He podido jugar algunas partidas (¡genial este juego!) donde todo funcionaba de maravilla.

Luego quise cambiar las opciones gráficas, las puse todas al máximo, para ver qué tal funcionaba.

>>> se bloqueó... nada se mueve, imposible hacer clic. El sonido sigue funcionando.

Así que desinstalé (borrando también manualmente la mayor cantidad de cosas relacionadas con el juego) y luego reinstalé.

Pero el mismo problema: ¡las opciones gráficas siguieron igual!
> Así que se bloquea directamente en el menú del juego.

He buscado bastante y traté de poner -autoconfig en las opciones de lanzamiento en Steam, pero me dice "argumentos de línea de comandos no válidos"

Así que en resumen: estoy buscando cómo reiniciar el juego y sus opciones (sin necesariamente lanzarlo) incluso si tengo que desinstalarlo y todo ^^

Bueno... estoy bastante desanimado. ¡Necesito ayuda por aquí, gracias :)

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

2 respuestas

1. burgzaza Mensajes publicados 34 Estado Miembro 13

sí edavan, lo he encontrado ^^

vas a steam, haces clic derecho en el juego, propiedades, y haces clic en "definir opciones de lanzamiento"

una vez allí escribes --reset_settings

validas y lanzas el juego, que tendrá las opciones por defecto.

no olvides borrar este comando después, si no, cada vez que inicies tendrás las opciones por defecto ^^
    7
    1. Bryan

Yo también es igual.
      0
    2. Lui

He intentado en el juego impasto en Steam (tengo casi el mismo problema) y pongo tu comando en las opciones de lanzamiento donde corresponde y no funciona.

1