Consejero de Windows
Resuelto
gp46
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
tagada -
tagada -
Hola a todos,
He recibido en mi domicilio una publicidad sobre el mantenimiento de Windows... Se trata de un libro (500 páginas) que puede recibir hojas móviles para la actualización. El título de esta obra es: El Consejero Windows, editado por Publicaciones Agora-99, rue de la Verrerie-75004 París. Se puede pedir gratis durante 6 semanas. Al cabo de este período, o lo compras (29.97 euros, en oferta), o lo devuelves.
Mi pregunta: ¿alguien ha oído hablar de esta obra? ¿Qué seriedad se le puede otorgar? Gracias de antemano por las respuestas.
¡Hasta luego!
gp46
He recibido en mi domicilio una publicidad sobre el mantenimiento de Windows... Se trata de un libro (500 páginas) que puede recibir hojas móviles para la actualización. El título de esta obra es: El Consejero Windows, editado por Publicaciones Agora-99, rue de la Verrerie-75004 París. Se puede pedir gratis durante 6 semanas. Al cabo de este período, o lo compras (29.97 euros, en oferta), o lo devuelves.
Mi pregunta: ¿alguien ha oído hablar de esta obra? ¿Qué seriedad se le puede otorgar? Gracias de antemano por las respuestas.
¡Hasta luego!
gp46
Enlaces relacionados:
- ¿Qué es Windows Titanium?
- Modo no óptimo, modo recomendado 1920*1080 60Hz
- ¿Se puede instalar la tienda de Windows en Windows 7?
- Instalar Windows 10-64 bits sobre Windows 7 32 bits
- Ordenador lento - consejos de limpieza
- El gestor de arranque de Windows falló al iniciar. Un cambio reciente de hardware o software
7 respuestas
Hola,
personalmente nunca he oído hablar de este tipo de obra.
El único consejo que daría es que no sigas adelante, porque si realmente resolviera todos los problemas de Windows, tendría más difusión y también porque toda la información que puedan ofrecer ya está disponible, ya sea en internet (gratuitamente) o en libros que me parecen más serios.
Y además, en caso de problemas, está este foro ; )
--
personalmente nunca he oído hablar de este tipo de obra.
El único consejo que daría es que no sigas adelante, porque si realmente resolviera todos los problemas de Windows, tendría más difusión y también porque toda la información que puedan ofrecer ya está disponible, ya sea en internet (gratuitamente) o en libros que me parecen más serios.
Y además, en caso de problemas, está este foro ; )
--
¡Haz lo que debes hacer! ...no dudes, no muestres misericordia!
He recibido el asesor de Windows y lo he aplicado en mis 5 ordenadores y envié el cheque, estoy tan impresionado con el espacio ganado y la velocidad, espero que el resto sea igualmente de este nivel.
Hola Saga9,
Te agradezco por la rápida respuesta que me diste. He hecho la misma pregunta en varios foros, y por ahora, todas las respuestas que he recibido van en la misma dirección que la tuya. Gracias de nuevo.
pg
Te agradezco por la rápida respuesta que me diste. He hecho la misma pregunta en varios foros, y por ahora, todas las respuestas que he recibido van en la misma dirección que la tuya. Gracias de nuevo.
pg
Hola,
Puedo hablarte larga y tendidamente sobre el Consejero Windows ya que llevo casi 3 años con ellos. Hay cosas buenas y muchas menos buenas. Pierre Foulquier (Sr. 100% Windows) es un maestro en la materia: las explicaciones son claras y simples y la ayuda en línea es un plus. Desafortunadamente, lo que lo rodea deja mucho que desear: los gadgets ofrecidos tienen un precio desorbitado (¡una memoria USB de 128 Mo casi al precio de una memoria USB de 2 Go! ¡Un archivador de CD dos veces más caro que en otros lugares!) En cuanto a la cuota (yo pagaba 19,90€), veo que ha aumentado a 29,90€... es caro al año. Un consejo: para aquellos que quieran suscribirse, no olviden por nada del mundo pagar su cuota a tiempo NINGUN GESTO COMERCIAL Y NINGUNA EXCUSA SERÁ TOLERADA todo acompañado de una carta que roza la descortesía y de una multa de 21,50€ por impago.....son clientes, así que deben ser como una buena vaca lechera y callarse (me mantengo educado porque normalmente uso otra expresión). En cuanto a Vista, digo como el Sr. Foulquier: esperemos a 2010 para que esta versión de Windows deje atrás toda su acne juvenil.... Ahora cada uno es libre... a buen entendedor, saludo.
Puedo hablarte larga y tendidamente sobre el Consejero Windows ya que llevo casi 3 años con ellos. Hay cosas buenas y muchas menos buenas. Pierre Foulquier (Sr. 100% Windows) es un maestro en la materia: las explicaciones son claras y simples y la ayuda en línea es un plus. Desafortunadamente, lo que lo rodea deja mucho que desear: los gadgets ofrecidos tienen un precio desorbitado (¡una memoria USB de 128 Mo casi al precio de una memoria USB de 2 Go! ¡Un archivador de CD dos veces más caro que en otros lugares!) En cuanto a la cuota (yo pagaba 19,90€), veo que ha aumentado a 29,90€... es caro al año. Un consejo: para aquellos que quieran suscribirse, no olviden por nada del mundo pagar su cuota a tiempo NINGUN GESTO COMERCIAL Y NINGUNA EXCUSA SERÁ TOLERADA todo acompañado de una carta que roza la descortesía y de una multa de 21,50€ por impago.....son clientes, así que deben ser como una buena vaca lechera y callarse (me mantengo educado porque normalmente uso otra expresión). En cuanto a Vista, digo como el Sr. Foulquier: esperemos a 2010 para que esta versión de Windows deje atrás toda su acne juvenil.... Ahora cada uno es libre... a buen entendedor, saludo.
Hola
de hecho, el libro o la actualización actual es muy bueno. Soy cliente, el precio no está en el regalo, la actualización 20€ es decir, la hoja 1€ para los consejos, muy muy bien, no hay nada que decir, aunque soy un profesional de la informática y aún descubro trucos
buena lectura, solo la prueba será tu juez.
de hecho, el libro o la actualización actual es muy bueno. Soy cliente, el precio no está en el regalo, la actualización 20€ es decir, la hoja 1€ para los consejos, muy muy bien, no hay nada que decir, aunque soy un profesional de la informática y aún descubro trucos
buena lectura, solo la prueba será tu juez.
Salut, recibí el cw en mayo, y cuando ejecuté la puesta en marcha, no siendo un experto en el bazar, no me decepcionó el viaje, una colección de calcomanías en la pantalla fuera de funciones y un bloqueo de mi impresora. A pesar de mis mensajes y cartas de reclamación, no se me prestó ningún respeto, mi material estuvo bloqueado durante un mes esperando una respuesta del padre Foulquier o del servicio de atención al cliente. Tuve que pagar a un técnico para que se ocupara y se negó a devolver y a pagar el material mientras esperaba una respuesta seria del cw; pero se me informó que si estuviera con Orange, no debería sorprenderme del resultado, porque no puedo decirte de dónde proviene el problema, la bergerie es grande.
¡Ay! Les voy a contar lo que me está pasando con estos estafadores (no hay otras palabras). Recibo una publicidad atractiva, respondo, pero sin firmar nada. Recibo un primer folleto con un CD. Lo encuentro bastante regular, toda esa información la puedes conseguir más barata en libros del tipo "Windows para tontos" u otros. Pago el primer envío, pero los otros siguen llegando, a un ritmo regular, sin que haya pedido nada ni firmado. Se trata, por tanto, de una venta forzada, sin el acuerdo del cliente, envían la mercancía y luego hacen que el cliente pague. Pienso que si no pago, dejarán de enviarme cosas, pero no. Envían todo y al final recibes una factura astronómica, en mi caso 160 euros, con una orden de pago, amenazas, etc. Me niego a pagar siempre, ahora me amenazan con un embargo, porque estos sinvergüenzas están dispuestos a todo. Así que, rechacen este tipo de envíos, estas ventas a la fuerza no deberían existir, violan los derechos de los consumidores.
Hola, estoy exactamente en tu situación... publicidad tentadora en octubre de 2007: pedí y pagué (15 €) su CD y los documentos.
Siguieron en los meses posteriores envíos de CD y documentos que no había pedido... por lo tanto, no he pagado... cartas de amenaza... cartas de recuperación de deuda por una cierta empresa "HOIST"... ¡amenaza de un agente de la propiedad!
¡Qué estafa!
Debemos ser muchos en este caso... ¿cómo podemos defendernos contra estos estafadores de la venta forzada?
Siguieron en los meses posteriores envíos de CD y documentos que no había pedido... por lo tanto, no he pagado... cartas de amenaza... cartas de recuperación de deuda por una cierta empresa "HOIST"... ¡amenaza de un agente de la propiedad!
¡Qué estafa!
Debemos ser muchos en este caso... ¿cómo podemos defendernos contra estos estafadores de la venta forzada?