Altavoz JBL Creature
Resuelto
Edith POUX
-
Phoen -
Phoen -
¡Hola!
He comprado y conectado a mi PC los altavoces JBL Creature.
Todo parece estar en orden, los indicadores están encendidos, pero el sonido solo sale del lado del pequeño altavoz con los botones de volumen -
¿por qué el otro pequeño altavoz no emite ningún sonido?
Gracias
He comprado y conectado a mi PC los altavoces JBL Creature.
Todo parece estar en orden, los indicadores están encendidos, pero el sonido solo sale del lado del pequeño altavoz con los botones de volumen -
¿por qué el otro pequeño altavoz no emite ningún sonido?
Gracias
Configuración: windows XP Profess.
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
¡V I C T O R I A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Eureka, encontré!!!!!!!!!
después de haber pedido y devuelto 2 veces, el tercero llega con el mismo problema, 2 altavoces encendidos de 3 con un sonido inaudible!!
y ahí me digo, esto no puede venir más que de mí!! He notado un cuadrado y un triángulo para los altavoces pequeños (enchufe: marrón y naranja)
¡MANTENLOS BIEN DERECHOS Y LUEGO ATORNILLA POR DENTRO PARA ESTABLECER EL CONTACTO!!!!!!!!!! ¡No tener miedo de forzar!! Y ahí está
¡impecable, el sonido es perfecto!! ¡Me he esforzado pero he encontrado!!
después de haber pedido y devuelto 2 veces, el tercero llega con el mismo problema, 2 altavoces encendidos de 3 con un sonido inaudible!!
y ahí me digo, esto no puede venir más que de mí!! He notado un cuadrado y un triángulo para los altavoces pequeños (enchufe: marrón y naranja)
¡MANTENLOS BIEN DERECHOS Y LUEGO ATORNILLA POR DENTRO PARA ESTABLECER EL CONTACTO!!!!!!!!!! ¡No tener miedo de forzar!! Y ahí está
¡impecable, el sonido es perfecto!! ¡Me he esforzado pero he encontrado!!
¡Yo también! ¡Tengo un sonido de mierda y un altavoz que no funciona! Además, me he dado cuenta de que la luz no está encendida en el pequeño altavoz.
si puede ayudar a alguien: ATENCIÓN NO INVERTIR ENCHUFE JACK Y ALTAVOZ AL HACER LA CONEXIÓN; Las dos tomas se parecen y los dos conectores encajan, me tomó dos días darme cuenta de que la conexión estaba incorrecta. Esto les evitará hacerse preguntas sobre su tarjeta de sonido, problemas de controladores, gestión de dispositivos sin motivo. Espero ayudar a aquellos que cometan el mismo error que yo. Si es así, exprésense para ayudar a los siguientes. Gracias.
Entonces hay que ver si el conector jack está en buen contacto con su toma. A veces, moviendo un poco, puede que funcione.
Si no, hay que actualizar la tarjeta de sonido.
Eso es lo que veo...
--
*** ¡Si me explican largo, entiendo rápido! ***
Si no, hay que actualizar la tarjeta de sonido.
Eso es lo que veo...
--
*** ¡Si me explican largo, entiendo rápido! ***
¿Entonces escuchas por un solo canal? ¿Estás seguro de que has conectado bien el jack? A menudo no entra bien, pero empuja un poco más, queda un tramo que no está conectado. Y al mismo tiempo, revisa también si el conector jack que une los dos altavoces está bien conectado.
Todo ha sido revisado de nuevo - todas las conexiones están bien conectadas -
todo está correctamente enchufado -
se aconseja actualizar la tarjeta de sonido, ¿cómo se hace?
¿y qué relación hay?
Por otro lado, moví un poco los HT, pero no sirvió de nada - si hay un mal contacto, está bien oculto.
Gracias de antemano - Edith
todo está correctamente enchufado -
se aconseja actualizar la tarjeta de sonido, ¿cómo se hace?
¿y qué relación hay?
Por otro lado, moví un poco los HT, pero no sirvió de nada - si hay un mal contacto, está bien oculto.
Gracias de antemano - Edith
Hola.
Me permito participar en su discusión. Yo también tengo un problema con mis altavoces, pero es un poco diferente al suyo. Así que aquí está, mis controles no me permiten subir o bajar el volumen. Sin embargo, funcionan porque cuando presiono los dos al mismo tiempo, realmente me corta el sonido. ¿Quién puede ayudarme?
Me permito participar en su discusión. Yo también tengo un problema con mis altavoces, pero es un poco diferente al suyo. Así que aquí está, mis controles no me permiten subir o bajar el volumen. Sin embargo, funcionan porque cuando presiono los dos al mismo tiempo, realmente me corta el sonido. ¿Quién puede ayudarme?
Hola
disculpe que le moleste, sería para una pequeña pregunta.
He perdido mi transformador y me gustaría comprar uno, pero ya no tengo la referencia.
¿Podría darme lo que está escrito en la etiqueta del transformador o hacerme una foto?
Le agradezco de antemano.
disculpe que le moleste, sería para una pequeña pregunta.
He perdido mi transformador y me gustaría comprar uno, pero ya no tengo la referencia.
¿Podría darme lo que está escrito en la etiqueta del transformador o hacerme una foto?
Le agradezco de antemano.
¡Hola!
Verifica que has enchufado bien el conector jack en la salida de audio.
Verifica también tus parámetros de sonido en el panel de control, por si acaso tu balance está ajustado hacia un lado.
--
*** Si me explican durante mucho tiempo, ¡entiendo rápido! ***
Verifica que has enchufado bien el conector jack en la salida de audio.
Verifica también tus parámetros de sonido en el panel de control, por si acaso tu balance está ajustado hacia un lado.
--
*** Si me explican durante mucho tiempo, ¡entiendo rápido! ***
¡Hola!
¡Y sí, todo está bien conectado, el conector de auriculares OK - los parámetros son correctos!
¡Pero no!
Fui a la FNAC con este producto, lo probaron y allí funciona.
¿Entonces?
Hasta luego.
Edith
¡Y sí, todo está bien conectado, el conector de auriculares OK - los parámetros son correctos!
¡Pero no!
Fui a la FNAC con este producto, lo probaron y allí funciona.
¿Entonces?
Hasta luego.
Edith
Hola Edith,
Antes de conectar este JBL, ¿ya tenías sonido en tu ordenador? ¿Está el conector jack en el lugar correcto? Porque está claro que si está en la entrada (IN) en lugar de en la salida (OUT), o en el micrófono, nunca habrá sonido.
Verifica bien todo eso antes y veremos lo siguiente.
¡Ánimo!
Antes de conectar este JBL, ¿ya tenías sonido en tu ordenador? ¿Está el conector jack en el lugar correcto? Porque está claro que si está en la entrada (IN) en lugar de en la salida (OUT), o en el micrófono, nunca habrá sonido.
Verifica bien todo eso antes y veremos lo siguiente.
¡Ánimo!
re,
Penso que tu solución está cerca, pero hay que ponerle atención.
Para que sepas cuál es el archivo de actualización que debes descargar, mira este enlace y descarga el software y luego instálalo. Sin embargo, si conoces tu placa base y el audio que viene con ella, no es necesario que hagas clic en el enlace, ve directo a Internet.
http://www.zdnet.fr/telecharger/windows/fiche/0,39021313,11010938s,00.htm
Si el enlace no se abre, haz copia y pega.
Ánimo
Penso que tu solución está cerca, pero hay que ponerle atención.
Para que sepas cuál es el archivo de actualización que debes descargar, mira este enlace y descarga el software y luego instálalo. Sin embargo, si conoces tu placa base y el audio que viene con ella, no es necesario que hagas clic en el enlace, ve directo a Internet.
http://www.zdnet.fr/telecharger/windows/fiche/0,39021313,11010938s,00.htm
Si el enlace no se abre, haz copia y pega.
Ánimo
Hola a todos;
soy un estudiante de tercer año universitario en la opción de informática y quiero saber los pasos para crear un robot controlado por computadora; y esto es para mi tema de ingeniero (defensa).
¡Por favor ayúdenme!
soy un estudiante de tercer año universitario en la opción de informática y quiero saber los pasos para crear un robot controlado por computadora; y esto es para mi tema de ingeniero (defensa).
¡Por favor ayúdenme!
Hola, tengo el mismo problema que tú con mis altavoces JBL Creature. No hay sonido en el segundo altavoz pequeño. ¿Cómo lo solucionaste? ¿Es el resultado de una incompatibilidad entre Windows Media Player y otro reproductor que he descargado?
Gracias por tu ayuda...
Gracias por tu ayuda...
¡Hola! Yo también tengo exactamente el mismo problema que tú. Pensé que era debido a un mal contacto, pero cuando lo conecto a mi iPod, ¡todo funciona perfectamente!
¡Gracias por responder si tienes alguna idea para resolver esto!
¡Gracias por responder si tienes alguna idea para resolver esto!
Bonjour,
¿Cómo se debe hacer para conectar unos altavoces Labtec? Los he conectado y no tengo sonido. Gracias por responderme rápido. evelyne_gomez@hotmail.fr Gracias y que tenga un buen día. Evelyne
Hola a todos...
Acabo de adquirir unos altavoces JBL Creature 2. Tengo un problema con el altavoz de graves, se enciende pero no sale sonido. Cuando lo conecto al iPod es lo mismo. He probado la conexión e incluso al poner el balance completamente a la izquierda no pasa nada cuando tengo los altavoces conectados. Sin embargo, sin ellos todo funciona bien. ¿Qué debo hacer?????
Acabo de adquirir unos altavoces JBL Creature 2. Tengo un problema con el altavoz de graves, se enciende pero no sale sonido. Cuando lo conecto al iPod es lo mismo. He probado la conexión e incluso al poner el balance completamente a la izquierda no pasa nada cuando tengo los altavoces conectados. Sin embargo, sin ellos todo funciona bien. ¿Qué debo hacer?????
Tuve el mismo problema y lo resolví leyendo este foro y mirando detrás del subwoofer: de hecho, el jack para el altavoz izquierdo (el marrón) es triangular en su extremo y el de la derecha (el naranja) es cuadrado. Por lo tanto, hay que enchufar bien los jacks al fondo respetando su forma. ¡Y funciona!
hola, yo no podía aumentar ni bajar el volumen, la solución: conectar los altavoces a un ipod e intentar aumentar con el + del pequeño altavoz, si funciona, vuelve a conectar al pc. para mí, funcionó ;-)
para el altavoz que está apagado, desconectar todo y volver a conectar correctamente y a fondo por color, ¡pero RETIRAR CABLE DE ALIMENTACIÓN!!!! una vez que se haya realizado la conexión de los altavoces y del subwoofer, entonces volver a poner el cable de alimentación y presionar el botón redondo negro de encendido (asegúrese de que estaba bien apagado antes).
voilà
para el altavoz que está apagado, desconectar todo y volver a conectar correctamente y a fondo por color, ¡pero RETIRAR CABLE DE ALIMENTACIÓN!!!! una vez que se haya realizado la conexión de los altavoces y del subwoofer, entonces volver a poner el cable de alimentación y presionar el botón redondo negro de encendido (asegúrese de que estaba bien apagado antes).
voilà
¡Hola a todos!! Bueno, acabo de comprar estos altavoces en América, el único problema es que no tendré el cable de alimentación ni el cable que conecta el subwoofer a la computadora. ¿Se encuentran fácilmente estos cables y me podrían dar las referencias como, por ejemplo, el transformador u otro??
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
- 1
- 2
Siguiente
Si no introducen los enchufes en la forma correcta, no funciona. Y tampoco se enciende porque no hay contacto.
Es como el juego de los bebés, poner el triángulo en el triángulo y el cuadrado en el cuadrado.
Y ohhh milagro, se enciende y funciona.
Un gran gracias a princessaphir. Nada se atornilla en el mío, pero me permitió mirar más de cerca.