Escribir de forma vertical en OpenOffice

nico-du-87 -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, y Buenas.
Tengo openoffice y debo hacer las cubiertas del libro, he puesto la imagen de la portada y la contraportada, pero no sé cómo escribir en vertical para el lomo del libro???

2 respuestas

princetroy Mensajes publicados 223 Estado Miembro 30

Hola;

Debes escribir el texto, seleccionarlo, hacer clic derecho sobre él y elegir estilo de párrafo, luego la opción posición y marcar rotación 270 grados.

Si funciona, haz una señal

buena suerte
0
nico-du-87

Eso funcionó, pero ahora el problema es que no puedo poner el texto que está en vertical más lejos del borde (normalmente en espacio).
Y al hacer una vista previa de impresión, mis 2 imágenes ocupan justo el tamaño correcto y cuando imprimo todo sale pequeño, así que ¿cómo hago para poner la página en formato A4, por favor?
-1

Es con la regla de arriba que modificas el posicionamiento del texto y así estará lejos del borde.
0

Formato -- Página --- pestaña Página y allí eliges el formato A4.
0
roro du 64

Hola, cuando lo hago, el texto se multiplica en varias páginas. ¿Me ayudas, por favor?
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

No hay que escribir en el encabezado o el pie de página...
0