Evitar el desajuste del contenido de la página de Word
matelot
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy utilizando Word 2007 para una tesis. Cada vez que escribo una línea más o que hago un espacio, todo el formato de las páginas de mi tesis se desplaza. A veces me encuentro con un título al final de la página, etc.
Es normal y lógico que se desplace, pero es frustrante. Quiero saber si puedo fijar el contenido de una página para que si añado una línea o un espacio, por ejemplo, en la página 2 que la precede, nada desplace el contenido de la página 3.
¿Es posible?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Estoy utilizando Word 2007 para una tesis. Cada vez que escribo una línea más o que hago un espacio, todo el formato de las páginas de mi tesis se desplaza. A veces me encuentro con un título al final de la página, etc.
Es normal y lógico que se desplace, pero es frustrante. Quiero saber si puedo fijar el contenido de una página para que si añado una línea o un espacio, por ejemplo, en la página 2 que la precede, nada desplace el contenido de la página 3.
¿Es posible?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
3 respuestas
-
Buenas noches,
Si debe realizar ligeras modificaciones en cada página, evite escribir hasta el final de su página y una o dos líneas antes de pasar a la siguiente página, realice un "salto de página". Inserción > salto de página siguiente. Repita esta maniobra en cada página y así no tendrá más desalineaciones durante sus correcciones. @+