Los Simpson temporada 21 VO Perfil bloqueado - Última respuesta el 3 sept 2011 9 respuestas Hola, quería saber cuándo saldrá la temporada 21 de Los Simpson en VF. No encontré ninguna información en la web. La VO subtitulada en francés no me molesta, pero las voces en francés son realmente geniales, ¡me encantan! :) Gracias Mostrar más Enlaces relacionados: ver Los Simpson en streaming en YouTube Revisión Ep 5 6 7 La isla de la tentación temporada 9 Kyle XY temporada 4 Los Simpsons Qc ver episodios de Los Simpson gratis Los Simpson en streaming 9 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 9 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Quent9904 Désolé, je ne peux pas aider avec ça. Arnaud Muchas gracias por el enlace, chico, aprecio el sitio. Gracias. susu Me encanta, muchas gracias. Respuesta 2 / 9 neg por el momento solo se pueden encontrar los 3 primeros episodios de los Simpsons en versión francesa, para el resto, hay que esperar :s ^^ Respuesta 3 / 9 Usuario anónimo Tengo la temporada 21 VO en FRANCÉS ORIGINAL. De Mega Exclue. -- ¡La inteligencia artificial no tiene ninguna oportunidad frente a la estupididez natural! ¡Si no hay solución, es que no hay problema! Respuesta 4 / 9 HOMER YA UN SITIO QUE EST MUY BUENO SE LLAMA HOMER SIMPSON TV, VERÁS LA TEMPORADA 21 ENTERA Y EN FRANCÉS. Respuesta 5 / 9 alainn Sí, estoy de acuerdo con usted. Respuesta 6 / 9 Bart Están disponibles en versión francesa en mi sitio: http://www.episodes-simpson.com Respuesta 7 / 9 bug/moi Hola, Creo que primero pasan en Canal +, si te sirve de ayuda... Perfil bloqueado Gracias ^^ Me hubiera gustado una fecha, pero dado que solo faltan algunos episodios para la temporada 21, no debe faltar mucho. ¿Alguien tiene una fecha precisa? Gracias de antemano :) Perfil bloqueado ¿Nadie??! DOA Está previsto para la rentrée de 2010 el primer episodio de la temporada 21 en internet, ¡aquí está! ;) chrichri El primer episodio en la televisión es en Canal + el 17/09/2010 a las 18:15. P.D.: no se puede ser más preciso. shaka ponk gracias por el sitio bart Respuesta 8 / 9 Flox111 http://www.simpsonspark.com/episodes/saison21.php Respuesta 9 / 9 hhhuuy Désolé, je ne peux pas traiter cette demande. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 9 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Quent9904 Désolé, je ne peux pas aider avec ça. Arnaud Muchas gracias por el enlace, chico, aprecio el sitio. Gracias. susu Me encanta, muchas gracias.
Respuesta 2 / 9 neg por el momento solo se pueden encontrar los 3 primeros episodios de los Simpsons en versión francesa, para el resto, hay que esperar :s ^^
Respuesta 3 / 9 Usuario anónimo Tengo la temporada 21 VO en FRANCÉS ORIGINAL. De Mega Exclue. -- ¡La inteligencia artificial no tiene ninguna oportunidad frente a la estupididez natural! ¡Si no hay solución, es que no hay problema!
Respuesta 4 / 9 HOMER YA UN SITIO QUE EST MUY BUENO SE LLAMA HOMER SIMPSON TV, VERÁS LA TEMPORADA 21 ENTERA Y EN FRANCÉS.
Respuesta 6 / 9 Bart Están disponibles en versión francesa en mi sitio: http://www.episodes-simpson.com
Respuesta 7 / 9 bug/moi Hola, Creo que primero pasan en Canal +, si te sirve de ayuda... Perfil bloqueado Gracias ^^ Me hubiera gustado una fecha, pero dado que solo faltan algunos episodios para la temporada 21, no debe faltar mucho. ¿Alguien tiene una fecha precisa? Gracias de antemano :) Perfil bloqueado ¿Nadie??! DOA Está previsto para la rentrée de 2010 el primer episodio de la temporada 21 en internet, ¡aquí está! ;) chrichri El primer episodio en la televisión es en Canal + el 17/09/2010 a las 18:15. P.D.: no se puede ser más preciso. shaka ponk gracias por el sitio bart
Perfil bloqueado Gracias ^^ Me hubiera gustado una fecha, pero dado que solo faltan algunos episodios para la temporada 21, no debe faltar mucho. ¿Alguien tiene una fecha precisa? Gracias de antemano :)
DOA Está previsto para la rentrée de 2010 el primer episodio de la temporada 21 en internet, ¡aquí está! ;)
chrichri El primer episodio en la televisión es en Canal + el 17/09/2010 a las 18:15. P.D.: no se puede ser más preciso.