Pantalla que se apaga pero no el PC - Page 5
Resuelto
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Suivant
Recientemente adquirí una torre que no es de última generación, aproximadamente del año 2002, y cuando enciendo el ordenador, la pantalla me muestra el siguiente mensaje: VGA sin señal. ¿Puede ser que esto se deba a la pantalla, que es mucho más reciente que la torre, o a otra cosa?
Gracias de antemano por su ayuda...
Gracias de antemano por su ayuda...
Omg, también tengo el mismo problema... La pantalla se apaga antes de llegar al escritorio... Solo veo el tradicional Windows XP en blanco y negro y luego nada más!! gRrRr!! Aviso a su generosidad (escribo desde mi psp^^)
Generalmente no es nada, solo es el cable de alimentación o el cable azul con tornillos (entre la computadora y la pantalla) que está mal conectado, yo tuve el mismo problema
hola
hola
Cuando voy a Piratas del Caribe: La leyenda de Jack Sparrow y hago clic en nueva partida, aparece una pantalla negra. ¿Qué hacer? REALMENTE NECESITO UNA SOLUCIÓN POR FAVOR RÁPIDO URGENTE GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola, tengo una computadora Acer con Vista; la he quitado y desde entonces mi pantalla se pone negra y el ratón se bloquea. Ayúdame, por favor.
Gracias.
Gracias.
Bueno, aquí les explico mi caso:
cambié de configuración hace aproximadamente 6 meses.
placa base P5B
Intel Core Duo E4600
tarjeta gráfica GeForce 8800
2x1g de memoria Twin View
sistema operativo XP
tengo también el problema de la pantalla negra, pero la torre sigue funcionando. Así que estoy obligado a reiniciar el PC, pero atención, tengo que esperar 1 o 2 minutos, de lo contrario el PC no reinicia.
así que probé a comprar una fuente de alimentación de 620 W Corsair --> que no cambió nada
probé mi memoria --> que parece estar bien
probé con una tarjeta ATI 3870 --> y aquí se activa el VPU recover, así que sigo teniendo la pantalla negra, pero no tengo que reiniciar el PC (bueno, menos frecuentemente que con mi GeForce 8800, sin duda gracias al VPU).
por lo tanto, deduzco que el error no proviene de la tarjeta gráfica, ya que se probaron 2 tarjetas gráficas y el mismo fallo.
pero lo que me sorprende es que hay días en los que puedo jugar 2 o 3 horas sin fallos, y hay días en los que falla cada 10 minutos (la informática es tan lógica ^^).
así que la conclusión final es que solo queda un elemento, ¡LA PLACA BASE!
si algunos han realizado pruebas como yo, ¡denme su opinión, me interesa mucho!
cambié de configuración hace aproximadamente 6 meses.
placa base P5B
Intel Core Duo E4600
tarjeta gráfica GeForce 8800
2x1g de memoria Twin View
sistema operativo XP
tengo también el problema de la pantalla negra, pero la torre sigue funcionando. Así que estoy obligado a reiniciar el PC, pero atención, tengo que esperar 1 o 2 minutos, de lo contrario el PC no reinicia.
así que probé a comprar una fuente de alimentación de 620 W Corsair --> que no cambió nada
probé mi memoria --> que parece estar bien
probé con una tarjeta ATI 3870 --> y aquí se activa el VPU recover, así que sigo teniendo la pantalla negra, pero no tengo que reiniciar el PC (bueno, menos frecuentemente que con mi GeForce 8800, sin duda gracias al VPU).
por lo tanto, deduzco que el error no proviene de la tarjeta gráfica, ya que se probaron 2 tarjetas gráficas y el mismo fallo.
pero lo que me sorprende es que hay días en los que puedo jugar 2 o 3 horas sin fallos, y hay días en los que falla cada 10 minutos (la informática es tan lógica ^^).
así que la conclusión final es que solo queda un elemento, ¡LA PLACA BASE!
si algunos han realizado pruebas como yo, ¡denme su opinión, me interesa mucho!
Hola :)
Ya he publicado y estoy un poco el tema :)
Aquí están las pruebas que he realizado:
Cambio de tarjeta gráfica > Problema no resuelto
Intercambio de RAM (tengo dos RAM de 512) > Problema resuelto por un tiempo ^^
Prueba de la fuente de alimentación > OK
Intercambio de pantalla > Problema persiste.
Formateo > ¡El PC vuelve a funcionar perfectamente durante unos meses!
Por lo tanto, llego a la conclusión de que es la placa base la que tiene el problema :)
Así que planeo cambiarla en los próximos días...
Les mantendré a todos informados de lo que sucede.
Saludos,
Ya he publicado y estoy un poco el tema :)
Aquí están las pruebas que he realizado:
Cambio de tarjeta gráfica > Problema no resuelto
Intercambio de RAM (tengo dos RAM de 512) > Problema resuelto por un tiempo ^^
Prueba de la fuente de alimentación > OK
Intercambio de pantalla > Problema persiste.
Formateo > ¡El PC vuelve a funcionar perfectamente durante unos meses!
Por lo tanto, llego a la conclusión de que es la placa base la que tiene el problema :)
Así que planeo cambiarla en los próximos días...
Les mantendré a todos informados de lo que sucede.
Saludos,
Para mi problema que expuse (2 mensajes más arriba ^^)
quiero señalar que mi torre está constantemente abierta y que tiene 3 ventiladores integrados y he añadido un ventilador de apartamento delante de la torre y el problema persiste (por lo que no creo que sea un sobrecalentamiento).
quiero señalar que mi torre está constantemente abierta y que tiene 3 ventiladores integrados y he añadido un ventilador de apartamento delante de la torre y el problema persiste (por lo que no creo que sea un sobrecalentamiento).
bin alors on peut aider personne ça sert à rien de poster si vous avez un problème comme personne n'a le même
En este momento le doy un 'me gusta' a todos los que ponen enlaces en sus mensajes porque son los enlaces los que más nos ayudan =) Besos, chao y aquellos que quieren un 'me gusta' que pongan un enlace que pueda resolver el problema de las preguntas !! Y aquellos que ponen enlaces inútiles a propósito para obtener un 'me gusta' no lo tendrán porque primero verifico si los enlaces corresponden bien a la pregunta planteada !!! Y gracias a los que los ponen !! =)
pour haber tenido este problema si tu pantalla se apaga intempestivamente aquí está la solución básica desconectas todas tus tomas de la torre de la pantalla y las vuelves a conectar verificando la conexión no olvides limpiar la pantalla y desconectar la alimentación. si el problema persiste pide ayuda a un profesional.
Pour haber tenido este problema si tu pantalla se apaga inesperadamente, aquí está la solución básica: desconecta todos tus cables del monitor y vuelve a conectarlos asegurándote de que la conexión sea buena. Limpia la pantalla y no olvides desconectar la alimentación. Si el problema persiste, consulta a un profesional.
He intentado todos los modos de inicio, mi ordenador arranca en modo seguro. He perdido 1 GB de memoria, incluso al presionar F8 para el inicio en modo normal, sigue en modo seguro. Gracias por ayudarme.
Si tu as un problème avec ton écran qui s'éteint tout seul, c'est un surchauffement. J'ai le même problème avec le jeu qui se ferme tout seul. Tu as trois choix : formatter, réparer ou bien enlever les drivers un par un et les remettre à la normale. Si ça ne marche pas, contacte-moi à youngkilla132@hotmail.com.
¡Hola a todos! ¡Vuelvo a publicar porque tengo mucho que decir!
Tengo 2 PC, ambos están afectados por el mismo mal desde hace más de un año: La pantalla se apaga sola en modo juego en una máquina, en la otra máquina a veces basta con navegar unas horas para que la pantalla se apague de repente - Los PCs siguen funcionando en ambos casos - Un pulsar la tecla "Windows" a veces me permite volver al escritorio, pero en ningún caso regreso al juego donde siempre tengo una pantalla negra y "sin señal" en la pantalla - En una máquina, en un año, he cambiado todo poco a poco: Radiador, añadido radiador al chipset, procesador, fuente de alimentación, memoria, tarjeta gráfica y finalmente la placa base, para finalmente llegar al mismo resultado, ¡el PC siempre se apaga en modo juego! He reinstalado Windows un número incontable de veces, para tener un sistema limpio, pero el resultado siempre es el mismo! En el segundo PC, también he cambiado la RAM, y la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación! Resultado: la pantalla se apaga después de 1 hora de Age of Mythology, tarjeta gráfica X1650 PRO AGP, controlador ATI.
Me empiezo a preguntar si el problema común en las 2 máquinas no es software, ya que utilizo los mismos programas para ambos PC - Opero en las 2 máquinas con AVIRA para antivirus, Zone Alarm para firewall y Windows XP Pro para el sistema operativo - Llevo arrastrando este problema desde hace más de un año, y con la mejor voluntad y todas las pruebas realizadas, incluso en un sistema limpio y material nuevo, siempre volvemos a esta apagón de pantalla!
¡Espero aportar una piedra al edificio!
Tengo 2 PC, ambos están afectados por el mismo mal desde hace más de un año: La pantalla se apaga sola en modo juego en una máquina, en la otra máquina a veces basta con navegar unas horas para que la pantalla se apague de repente - Los PCs siguen funcionando en ambos casos - Un pulsar la tecla "Windows" a veces me permite volver al escritorio, pero en ningún caso regreso al juego donde siempre tengo una pantalla negra y "sin señal" en la pantalla - En una máquina, en un año, he cambiado todo poco a poco: Radiador, añadido radiador al chipset, procesador, fuente de alimentación, memoria, tarjeta gráfica y finalmente la placa base, para finalmente llegar al mismo resultado, ¡el PC siempre se apaga en modo juego! He reinstalado Windows un número incontable de veces, para tener un sistema limpio, pero el resultado siempre es el mismo! En el segundo PC, también he cambiado la RAM, y la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación! Resultado: la pantalla se apaga después de 1 hora de Age of Mythology, tarjeta gráfica X1650 PRO AGP, controlador ATI.
Me empiezo a preguntar si el problema común en las 2 máquinas no es software, ya que utilizo los mismos programas para ambos PC - Opero en las 2 máquinas con AVIRA para antivirus, Zone Alarm para firewall y Windows XP Pro para el sistema operativo - Llevo arrastrando este problema desde hace más de un año, y con la mejor voluntad y todas las pruebas realizadas, incluso en un sistema limpio y material nuevo, siempre volvemos a esta apagón de pantalla!
¡Espero aportar una piedra al edificio!
Hola a todos
He tenido "el mismo" problema desde hace un año. Poco a poco, mi pantalla ha empezado a apagarse (no la torre) de manera aleatoria, al cabo de 15/20 minutos o incluso una hora. Luego, los apagones se han ido haciendo más frecuentes hasta volverse insoportables, como cada dos minutos. El diodo se mantiene en verde durante dos segundos una vez que la pantalla se apaga, luego se vuelve amarillo (como en modo de espera), pero tengo que apagar la pantalla de 5 a 10 minutos para que se encienda de nuevo (solo para apagarse de nuevo unos minutos después). Por supuesto, he intentado de todo: formateo, reinstalación de controladores, cambio de tarjeta gráfica (aunque ambas eran GeForce 6 de Nvidia). Nada funciona a largo plazo, a veces solucionaba el problema durante unos días, pero a menudo no más, para luego no encenderse en absoluto (diodo verde durante 2 segundos y luego diodo amarillo permanente).
Por lo tanto, llegué a la conclusión de que el problema venía de la pantalla. Cambié la pantalla, funcionó durante unos meses, luego volvió a aparecer exactamente lo mismo. Ahí comencé a pensar que la configuración (controladores de Nvidia u otros) del ordenador estaba dañando las pantallas (información incorrecta de refresco o resolución, o no sé). Aun así, traté de nuevo muchas cosas: limpiar, reconectar, reconfigurar, reinstalar, etc. En resumen, el mismo camino, la pantalla quedó nuevamente muerta al cabo de unas semanas. Recuperé por tercera (y última) vez una pantalla que funcionaba perfectamente antes de conectarla a mi famoso PC. Como antes, la pantalla funcionó bien durante 2/3 meses, pero sentía que la visualización también tenía dificultades a veces: destellos blancos al abrir una ventana o al cambiar de resolución (juegos), etc. Y ahora de nuevo comienza a entrar en modo de espera, excepto que es imposible sacarla de ese estado, la torre funciona, el escritorio no se mueve (apago la pantalla durante unos minutos y la enciendo de nuevo y el escritorio aparece durante unos minutos, y en cuanto lanzo algo como una ventana de Firefox u otra cosa, vuelve a ocurrir lo mismo). Estoy convencida ahora de que no viene de la pantalla, y me gustaría encontrar una solución para no dañar definitivamente mi tercera pantalla. Si no proviene de la tarjeta gráfica, ¿de dónde puede venir? ¿Podrían los controladores de Nvidia estar configurando la tarjeta de manera errónea? Ya he probado con los controladores (antiguos) del fabricante, pero eso solo resuelve el problema durante unos días, y de nuevo, solo a veces. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Encontró alguna solución? ¿Podría la placa base (la única cosa que no puedo probar) ser responsable? ¿Y por qué esto solo sucede durante un cierto tiempo incluso cuando el formateo o el cambio de pantalla parece resolver momentáneamente el problema, etc.?
Gracias de antemano por sus ideas.
Atentamente
Sidonie
He tenido "el mismo" problema desde hace un año. Poco a poco, mi pantalla ha empezado a apagarse (no la torre) de manera aleatoria, al cabo de 15/20 minutos o incluso una hora. Luego, los apagones se han ido haciendo más frecuentes hasta volverse insoportables, como cada dos minutos. El diodo se mantiene en verde durante dos segundos una vez que la pantalla se apaga, luego se vuelve amarillo (como en modo de espera), pero tengo que apagar la pantalla de 5 a 10 minutos para que se encienda de nuevo (solo para apagarse de nuevo unos minutos después). Por supuesto, he intentado de todo: formateo, reinstalación de controladores, cambio de tarjeta gráfica (aunque ambas eran GeForce 6 de Nvidia). Nada funciona a largo plazo, a veces solucionaba el problema durante unos días, pero a menudo no más, para luego no encenderse en absoluto (diodo verde durante 2 segundos y luego diodo amarillo permanente).
Por lo tanto, llegué a la conclusión de que el problema venía de la pantalla. Cambié la pantalla, funcionó durante unos meses, luego volvió a aparecer exactamente lo mismo. Ahí comencé a pensar que la configuración (controladores de Nvidia u otros) del ordenador estaba dañando las pantallas (información incorrecta de refresco o resolución, o no sé). Aun así, traté de nuevo muchas cosas: limpiar, reconectar, reconfigurar, reinstalar, etc. En resumen, el mismo camino, la pantalla quedó nuevamente muerta al cabo de unas semanas. Recuperé por tercera (y última) vez una pantalla que funcionaba perfectamente antes de conectarla a mi famoso PC. Como antes, la pantalla funcionó bien durante 2/3 meses, pero sentía que la visualización también tenía dificultades a veces: destellos blancos al abrir una ventana o al cambiar de resolución (juegos), etc. Y ahora de nuevo comienza a entrar en modo de espera, excepto que es imposible sacarla de ese estado, la torre funciona, el escritorio no se mueve (apago la pantalla durante unos minutos y la enciendo de nuevo y el escritorio aparece durante unos minutos, y en cuanto lanzo algo como una ventana de Firefox u otra cosa, vuelve a ocurrir lo mismo). Estoy convencida ahora de que no viene de la pantalla, y me gustaría encontrar una solución para no dañar definitivamente mi tercera pantalla. Si no proviene de la tarjeta gráfica, ¿de dónde puede venir? ¿Podrían los controladores de Nvidia estar configurando la tarjeta de manera errónea? Ya he probado con los controladores (antiguos) del fabricante, pero eso solo resuelve el problema durante unos días, y de nuevo, solo a veces. ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Encontró alguna solución? ¿Podría la placa base (la única cosa que no puedo probar) ser responsable? ¿Y por qué esto solo sucede durante un cierto tiempo incluso cuando el formateo o el cambio de pantalla parece resolver momentáneamente el problema, etc.?
Gracias de antemano por sus ideas.
Atentamente
Sidonie
Tuve el problema ayer....
1) Escaneo con "ad aware" (gratuito en o1.net) cuidado... muy largo (5 horas)
2) eliminación de virus
3) desfragmentación del disco duro
4) nuevo escaneo
Resolví el problema así. Avast no había detectado el virus responsable de estas apagones inesperados de mi pantalla.
Jean François
1) Escaneo con "ad aware" (gratuito en o1.net) cuidado... muy largo (5 horas)
2) eliminación de virus
3) desfragmentación del disco duro
4) nuevo escaneo
Resolví el problema así. Avast no había detectado el virus responsable de estas apagones inesperados de mi pantalla.
Jean François
También tengo el mismo problema que ustedes: (tengo que apresurarme a escribir mi mensaje antes de que la pantalla se apague ^^) aquí va: cada 10 minutos, mi pantalla se apaga y tengo que reiniciar el sistema para que vuelva a encenderse.
Sin embargo, la pantalla sigue alimentada y la computadora encendida. También noto que la PC se ralentiza antes de que ocurra el fallo. He probado todo: drivers actualizados, desconexión de mi tarjeta gráfica, limpieza y despolvo, cambio de mi conexión, análisis con Avast (se encontró y eliminó un troyano), prueba con otro monitor; en fin, todo lo que he podido encontrar: sin éxito...
Tengo Vista, 8800 GT, todo está bien conectado, he restablecido los parámetros de mi fuente de alimentación, he quitado el overclocking de mi procesador, lo he puesto todo por defecto...
También hay que saber que tengo un HP w2007v de 20 pulgadas desde mayo del año pasado y todo funcionaba bien...
También reformateé mi sistema hace 2 semanas y todo funcionaba bien también...
En resumen, es un total desespero...
¡Necesito AYUDA, necesitamos AYUDA!!!!!!!!!!
Es un infierno, ¡estoy harto!
¡Quiero darle un golpe de martillo a mi computadora!
Sin embargo, la pantalla sigue alimentada y la computadora encendida. También noto que la PC se ralentiza antes de que ocurra el fallo. He probado todo: drivers actualizados, desconexión de mi tarjeta gráfica, limpieza y despolvo, cambio de mi conexión, análisis con Avast (se encontró y eliminó un troyano), prueba con otro monitor; en fin, todo lo que he podido encontrar: sin éxito...
Tengo Vista, 8800 GT, todo está bien conectado, he restablecido los parámetros de mi fuente de alimentación, he quitado el overclocking de mi procesador, lo he puesto todo por defecto...
También hay que saber que tengo un HP w2007v de 20 pulgadas desde mayo del año pasado y todo funcionaba bien...
También reformateé mi sistema hace 2 semanas y todo funcionaba bien también...
En resumen, es un total desespero...
¡Necesito AYUDA, necesitamos AYUDA!!!!!!!!!!
Es un infierno, ¡estoy harto!
¡Quiero darle un golpe de martillo a mi computadora!
Hola, me gustaría saber si ha resuelto su problema porque yo tengo el mismo inconveniente y no sé nada de computación, soy principiante. ¿Puede ayudarme? Gracias.
Hola, aquí está mi problema. Mi PC está funcionando todo el día y no pasa nada. Estoy instalando el juego World of Warcraft y no hay ningún problema... Las actualizaciones se hacen y no pasa nada. Inicio el juego listo para jugar, los contratos se inscriben, acepto y ¡paf! se apaga la pantalla y aparece NO SIGNAL... Bueno, no me dejo abatir, reinicio mi PC, cambio la resolución... Reinicio mi juego, está bien, vuelvo a aceptar los contratos, y ahora tengo acceso a la página de inicio "nombre de cuenta, contraseña", y ¡paf! se apaga la pantalla, excepto que esta es la buena broma, no puedo acceder a mi sistema, la pantalla se queda en NO SIGNAL -_-! ... ¿Qué hacer? Estoy frustrado, he probado todo, mi PC es NUEVO, mi tarjeta gráfica es una Nvidia 9500GT, estoy conectado por VGA, he intentado con DVI y tampoco funciona. Acabo de formatear, por eso la teoría del virus me parece poco probable. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Précédent
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Suivant