Impresora ocupada
gpaprent
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
mi impresora Canon i350 ya no imprime, el mensaje que recibo es el siguiente: impresora ocupada. El problema es que ya no puedo usar mi lector de CD para reinstalar. ¿Qué hago?
Gracias.
mi impresora Canon i350 ya no imprime, el mensaje que recibo es el siguiente: impresora ocupada. El problema es que ya no puedo usar mi lector de CD para reinstalar. ¿Qué hago?
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 réponses
Manipulación simple, milagrosa sobre la mía que no hacía nada a pesar de reinstalar los controladores:
1: desconectar el USB y la alimentación.
2: manteniendo presionado el botón de encendido/apagado:
3: abrir y luego cerrar la tapa de los cartuchos de tinta
4: soltar el botón de encendido/apagado
5: volver a enchufar todo
6: encender la impresora: milagro (normalmente) el indicador ya no parpadea.
Razón: al cambiar los cartuchos, a veces están demasiado llenos. Canon parece haber puesto un límite y bloquea la impresora. No soy experta en impresoras y no tengo más información al respecto.
PD: escribir en mayúsculas significa gritar y no hará que el problema se resuelva más rápido.
edit: ups, perdón por revivir un mensaje tan antiguo, vi uno más reciente sobre el tema, y luego siempre puede ser útil para alguien...
1: desconectar el USB y la alimentación.
2: manteniendo presionado el botón de encendido/apagado:
3: abrir y luego cerrar la tapa de los cartuchos de tinta
4: soltar el botón de encendido/apagado
5: volver a enchufar todo
6: encender la impresora: milagro (normalmente) el indicador ya no parpadea.
Razón: al cambiar los cartuchos, a veces están demasiado llenos. Canon parece haber puesto un límite y bloquea la impresora. No soy experta en impresoras y no tengo más información al respecto.
PD: escribir en mayúsculas significa gritar y no hará que el problema se resuelva más rápido.
edit: ups, perdón por revivir un mensaje tan antiguo, vi uno más reciente sobre el tema, y luego siempre puede ser útil para alguien...