Problema de congelación de imagen y sonido en Freebox HD

MansonVince Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 206783 -
Hola,

Como muchos usuarios de Freebox, tengo problemas de congelación tanto en el sonido como en la imagen (corte de sonido después de 1 a 2 minutos, seguido poco después de un corte de imagen, el sonido vuelve temporalmente después de cambiar de canal pero vuelve a fallar después)..
De hecho, después de haber explorado todas las posibles soluciones encontradas en internet, no tengo más opciones. Nada ha cambiado en todos los casos. Así que escribo esta publicación para saber si hay alguna solución milagrosa.

Mi configuración es:

Conectada actualmente en la oferta Freebox total desagregada en número inactivo
NRA: MNE69
Longitud: 861 metros
Atenuación: 12 dB

Televisión LG HD 26LG300
Freebox HD V5. Conectada por HDMI.

Aquí están los intentos realizados:

- Freebox sobre el lateral: 3 horas después, aún sin cambios
- Cambio del ping a modo serenidad. Después de varios días, sin cambios.
- En cuanto a la configuración de la pantalla: Cambio a 4/3 que no cambió nada, cambio a 1080i50 que tuvo el mismo efecto.
- Resincronización de los Freeplug. Sin cambios.
- Cambio de canal wifi (Canal8). Sin cambios.
- Activación/desactivación del disco duro. Sin cambios.

Si tienes otras soluciones, estoy abierto a cualquier propuesta.
Incluso a meterlo en la nevera 2 días como las tarjetas telefónicas. jaja....
En fin, estoy desesperado...

¡AYÚDAME!

1 respuesta

1. Adrian33 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 21

He resuelto este problema de congelación de imagen y sonido en mi Freebox desagregado total.
    Primero, hay que pasar al modo "serenidad" en la página "mi cuenta".
    En segundo lugar, y es lo más importante:
    Hay que conectar los free plugs a tomas independientes. Hay que evitar las regletas que conectan los free plugs a la corriente eléctrica. Hay interferencias con otros dispositivos conectados a la misma regleta. Un asesor de Free me lo recomendó y funcionó.
    22
    1. leyanesse

Te agradezco por esta solución porque es exactamente lo que hice y ¡funcionó! Y sí, conecté el freeplug a una alargadera eléctrica la semana pasada. ¡GRACIAS!
      0
    2. Loranzo38 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Dios mío! ¡Hace más de 4 horas que he intentado todas las posibilidades (poner la freebox de lado, cambiar los 13 canales uno por uno, etc...) mientras que la solución estaba delante de mis ojos... Quitar ese maldito freeplug de mi regleta y conectarlo a una toma simple...

¡En cualquier caso, que te vaya bien, Adrian33!
      0