Problema de steam
sniper4400
Mensajes publicados
140
Estado
Miembro
-
azereggr -
azereggr -
Buenas noches a todos
Aquí desde hace unos 3 días, cada vez que me conecto a Steam y llego a la página que el software Steam me muestra, aparece esto:
Error Code: -102
"Imposible realizar la conexión al servidor: puede que el servidor esté fuera de línea o que no estés conectado a Internet."
¿Alguna idea?
Aquí desde hace unos 3 días, cada vez que me conecto a Steam y llego a la página que el software Steam me muestra, aparece esto:
Error Code: -102
"Imposible realizar la conexión al servidor: puede que el servidor esté fuera de línea o que no estés conectado a Internet."
¿Alguna idea?
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Aquí hay una solución que parece haber resuelto mi problema. En el Panel de Control, bajo 'Opciones de Internet' en la pestaña 'Avanzadas', haz clic en 'Restablecer'. Todo debería volver a la normalidad.
-
¿si alguien pudiera responderme algún día? ya que es una cadena de mensajes y todo el mundo tiene la cortesía de no responderme
-
tuve el mismo problema:
- Internet funcionaba (Firefox)
- el CSS funcionaba (mapas oficiales, cuando había que descargarlos, "missing map maps .bsp disconnecting")
- imposible navegar por la comunidad o las noticias en Steam
cuando leí esta ayuda
"En el panel de control, en la pestaña 'Opciones de Internet', en la pestaña 'Avanzado', haz clic en 'Restablecer'."
me di cuenta de que Steam utilizaba la configuración de Internet de Windows y, por ende, IE
no necesité restablecer, solo desactivé un proxy que tenía configurado en IE -
Hola, si algunas personas siguen teniendo problemas con Steam y el problema aún no se ha resuelto (sé que estoy tratando un tema de 2010 ^^).
Simplemente miren este vídeo y sigan las indicaciones. Una vez que se haya hecho la modificación, basta con reiniciar Steam o su navegador y el problema estará resuelto.
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HWas5JchC-4 -
por supuesto steam y hoy en día al abrirse me muestra el mismo mensaje:
Código de error: -102
No es posible establecer la conexión con el servidor: puede que el servidor esté fuera de línea o que no estés conectado a Internet.
y sin embargo acabo de hacer una partida a cod modern warfare 2 y ahora te respondo también
así que sí, estoy conectado a Internet -
-
Lo típico es borrar el archivo clientregistry.blob en tu carpeta de Steam y volver a iniciar Steam.
Eso suele resolver el problema, pero no es seguro. -
ok pero no perderá sino que guardará los juegos?
-
No, no eliminará nada.
Simplemente es un archivo generado al conectarse a Steam, que contiene datos y que se reutiliza en cada nueva conexión. :] -
entonces eliminé la ficha que me dijiste y luego relancé Steam pero todavía lo mismo me aparece:
"Imposible realizar la conexión al servidor: puede que el servidor esté fuera de línea o que no estés conectado a Internet.-102
Imposible realizar la conexión al servidor: puede que el servidor esté fuera de línea o que no estés conectado a Internet. " -
Tengo el mismo problema
mensaje "No se puede conectar al servidor: es posible que el servidor esté fuera de línea o que no tengas conexión a Internet.-102"
de verdad es muy molesto, por cierto !! -
sí, es muy pesado, pero desde hace 1 semana me volvió a funcionar, no sé muy bien por qué, así que me gustaría tener una solución por si vuelve a ocurrir
megapapa: intenta eliminar "clientregistry.blob" en las carpetas de steam, no sé si eso fue lo que hizo que volviera a funcionar, así que prueba de nuevo, no cuesta nada -
No es un problema de Steam ni de Internet, sino de Internet Explorer. Un falso Anti-Spyware se coló entre las mallas de mi sistema. Me impedía iniciar cualquier programa y quería abrir Internet Explorer a toda costa. Desde entonces, nada relacionado con IE (Steam y los gadgets que están conectados a la red de forma permanente) funciona.
-
Esto es lo que me pasó esta mañana y tengo el mismo problema con "las noticias de steam"; no es molesto, pero algo peor ha ocurrido ahora: el sonido se repite en bucle y me provoca que Steam y mi PC se bloqueen.
¿Sigues teniendo los mismos problemas o ya se arregló de tu lado? -
sí, el problema está resuelto pero no sé muy bien cómo, ¿puedes intentar siempre hacer la solución de "MSTR"? lo hice y creo que no funcionó de inmediato, pero una semana después
-
hola, yo también tengo el mismo problema desde hace 2 semanas, ya no puede iniciar sesión, al principio pensé en mi firewall, pero no hizo nada... no funciona todavía, claro que probé todos los trucos de arriba.. y nada
¿otra ideas ???? -
yo tampoco funciona desde hace 1 mes, ayúdenme, compré un juego nuevo; RUSE y sin la conexión de Steam no hay forma de instalarlo!!!!!!
-
Este tema es un poco antiguo y no es seguro que a alguien le interese lo que diga, pero como tuve el mismo problema, mi solución podría servir: al igual que kapaopango, me bastó desactivar un proxy utilizado por IE:
- abrir Internet Explorer
- Herramientas/Opciones de Internet
- pestaña "Conexiones"
- botón "Configuración de red"
- desmarcar "usar un servidor proxy etc ..." -
La solución de Yami acaba de funcionar para mí, así que prueben, chicos:
- abrir Internet Explorer
- Herramientas / Opciones de Internet
- pestaña "Conexión"
- botón "Configuración de red"
- desmarcar "Usar un servidor proxy, etc ..."
¡Bien visto, Yami, gracias! -
Si nadie te responde, es porque nadie tiene soluciones.
¿Prefieres que inunden tu tema diciéndote "No, lo siento, no tenemos solución xD"? :D
- 1
- 2
Siguiente