Problema de Steam: MW2

Resuelto
WiL.i.aM -  
 hackeur -
Hola, Acabo de cambiar de ordenador, voy a reinstalar MW2 en mi nuevo PC y cuando lanzo el juego aparece un mensaje de error: Error Fatal: "Steam debe estar activado para poder jugar a este juego"

No entiendo por qué, intenté volver a introducir mi clave de activación del juego, pero no cambia nada, me dice "el juego ya está asociado a esa cuenta de Steam"...

No sé qué hacer..

A la espera de sus respuestas.

WiL.iaM

Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

12 respuestas

WiL.i.aM

He reiniciado Steam y funcionó. Muchas gracias Destrio5 :)

Disculpa la molestia por nada :s !
1
nacous Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

¡Hola! ¿Cambiaste de cuenta Steam ?
0
WiL.i.aM

No, no he cambiado de cuenta de Steam.
0

entonces al conectarte ¿te quedaste con la misma cuenta?
0
WiL.i.aM

Sí, la misma cuenta, incluso las horas que pasé en MW2 quedan marcadas cuando estoy en mi biblioteca de juegos.
0

Ve a tu biblioteca de juegos, selecciona MW2, haz clic derecho y pon Propiedades, luego ve a Archivos Locales y pon Verificar integridad del caché... listo
0
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Hola,

¿Qué intentaste hacer para solucionar tu problema?
0
WiL.i.aM

He desinstalado y vuelto a instalar el juego, no sirvió de nada y he intentado volver a introducir el código de activación, sin éxito, y ahora intento el método de nacous, por cierto la verificación está en curso, te mantendré informado, nacous.
0

ok :)
0
WiL.i.aM

La verificación ha terminado y aún tengo el mismo informe de error: Error fatal: "Steam debe estar activado para jugar este juego"
0

ah, gracias, no sé, lo siento :(
0
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

¿Steam y tu juego están instalados en la partición donde está Windows?
0
WiL.i.aM

Steam y mis juegos están instalados en "Equipo/Disco local (C:)/Archivos de programa (x86)"
0

¿Has cambiado algo sobre el software Steam?

¿Has reiniciado Steam para verlo?
0
hackeur

Tengo el mismo problema (He pirateado el juego) y no tengo ni idea de qué es Steam. ¡Estoy completamente perdido!!! Si alguien puede ayudarme sería genial ;)
¡Gracias de antemano!!
0