Problema MP4 pantalla en blanco y otros
SmacHuddy
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
SmacHuddy Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
SmacHuddy Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola a todos, así que aquí va mi problema. Compré el 1 de abril pasado un MP4 de imitación de iPod nano de Innovatek- Perfect Audio de 4 GB. Todo iba bien hasta que lo encendí esta mañana y no veo nada más que una pantalla completamente en blanco. No lo entendí y, tras varios encendidos y apagados, sigue igual. Esta noche lo conecté a mi ordenador y aún así no funciona. Mi ordenador lo reconocía, y puedo acceder a las canciones desde la computadora, pero la pantalla está en blanco. Después de algunas búsquedas veo que varias personas tienen este problema con MP4 "baratos" y se dice que aun así pueden escuchar su música. Así que lo intento y, para mí, también es así. Puedo acceder a todo; solo que es muy a ciegas. Luego sigo investigando y se refiere a esta solución: http://ww1.mympxplayer.org. Entonces lo pruebo, y al principio, la pantalla sigue completamente en blanco; luego tomo la iniciativa de volver a poner mis músicas encima, me digo ¡AL PIÉ! y, pues, en algún momento se detiene y me sale "imposible copiar tal canción: Imposible crear el directorio o el archivo". Entonces solo me queda la mitad de mis canciones!!! Ahora estoy atascado, no puedo hacer nada más, ¡ayúdenme por favor!! No hay botón de Reset en mi MP4. Configuración: Windows XP, me imagino, si es de eso de lo que hablan XD. Whether a bus or a plane or a car or a train, No other girl's on my brain and you're the one to blame! Jtm ma belle <3
Enlaces relacionados:
- Error de iPod: pantalla en blanco, no responde.
- Samsung NC10 Problema de Pantalla Blanca aparece
- Mitad de pantalla en blanco.
- Dos pantallas con un VGA, un IOIOI A y otras conexiones.
- Pantalla negra de Windows 11 con guion blanco fijo
- pantalla en blanco después de hacer clic derecho en el icono del escritorio
5 respuestas
-
sí, lo siento, no quería parecer insistente. Es que aquí la hora no es la misma, así que no lo hago de inmediato. Y,2, eh, me pongo nervioso con este MP4 que funciona todo mal. Gracias de antemano por vuestras respuestas sé que no vendrán de inmediato de todas formas =)
-
En realidad ahora ya formate, y puedo volver a meter canciones, pero sigue todo en blanco, no sé really qué hacer, ¡ayúdenme por favor!
-
Hola
espera que la gente duerme y es voluntaria.
mientras tanto, mira a la derecha la sección A VER TAMBIÉN
O EN GOOGLE con/ MP4 pantalla blanca -
mientras tanto investigué en el foro como te propuse.
este problema se ha tratado con frecuencia ;) -
He buscado y suelen ser mensajes sin respuestas en el foro, y en Google soluciones que no se aplican a mí. =S