¿Cómo descargar El Rey León de MGM?
Resuelto
azerty135
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
VeGa -
VeGa -
Buenas noches,
Estoy realizando un montaje de fotos/videos con Windows Movie Maker que manejo bastante bien. Mi problema es el siguiente ...
Estoy buscando descargar dos "trailers": el del León de MGM y el de Warner Bros. Atención, no los recientes, sino los que se emitían a principios de los años 80.
Los puedo ver en youtube sin problemas, ¡pero no hay forma de poder descargarlos! Ni en allociné, Shareaza, ... ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.
config>Windows Vista / Firefox 3.6.3</config>
Estoy realizando un montaje de fotos/videos con Windows Movie Maker que manejo bastante bien. Mi problema es el siguiente ...
Estoy buscando descargar dos "trailers": el del León de MGM y el de Warner Bros. Atención, no los recientes, sino los que se emitían a principios de los años 80.
Los puedo ver en youtube sin problemas, ¡pero no hay forma de poder descargarlos! Ni en allociné, Shareaza, ... ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.
config>Windows Vista / Firefox 3.6.3</config>
3 respuestas
-
Hola,
Plugin de Firefox: https://www.commentcamarche.net/telecharger/web-internet/23015-video-downloadhelper/
¡Atención con los derechos de autor!
Cordialmente
--¡Viva Bobo! ¡Militante del regreso de Bobo a la web!!! ~ Pequeño pez se volverá grande ~
-
¡Gracias, zigurat!
Efectivamente, al instalar Video-Downloadhelper he podido descargar mis dos pequeños tráilers del León de MGM y de Warner Bros sin problemas; sin embargo, ...
Ahora que está guardado en mi ordenador, no puedo importarlo en Windows Movie Maker. Aparece el siguiente mensaje: "El archivo C: ...Films\YouTube - INTRO LION MGM.URL no se puede importar porque el códec necesario para su reproducción no está instalado en su computadora. Si ya ha descargado e instalado el códec, cierre y reinicie Windows Movie Maker, luego vuelva a importar el archivo".
¿Qué es un códec?
¿Qué puedo hacer?
Gracias. -
Tu archivo es o bien en FLV o en MP4, creo.
En ambos casos, no será compatible con WMM, que solo acepta archivos en los contenedores AVI, ASF, WMV y MPG. Por lo tanto, es necesario convertirlos con un software como Format Factory, el software SUPER, MediaCoder o Free Video Converter, etcétera.
Un códec es un procedimiento capaz de cifrar o descifrar un flujo analógico y/o digital, para hacerlo simple. Es lo que te permite reproducir un archivo de video o hacer conversiones. Los programas que te he mencionado integran todos los códecs necesarios para realizar esta operación. -
-
-
-