Imposible ordenar la tabla

dgouriou -  
 felixR -
Bonjour Didier,
Pour que votre texte ne soit plus reconnu comme un titre de tableau dans Word 2007, vous devez modifier les propriétés de votre tableau. Voici comment faire :
1. Sélectionnez la ligne de titre dans votre tableau.
2. Faites un clic droit et choisissez « Propriétés du tableau ».
3. Dans l'onglet « Ligne », décochez l'option « Répéter en tant que ligne d'en-tête sur chaque page ».
4. Cliquez sur OK pour appliquer les modifications.
Maintenant, vous devriez pouvoir utiliser la fonction de tri sans problème.
Cordialement,
Configuration: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas

1. Julien L.

Hola,

Me encontré con el mismo problema.

Para solucionarlo:
    - selecciona las filas que deseas ordenar en la tabla (sin los encabezados)
    - desmarca la opción "Repetir filas de encabezado" (en Word 2007 se encuentra en el menú "Herramientas de tabla" -> "Disposición", todo a la derecha)

Ahora deberías poder ordenar tu tabla.

Tu publicación es antigua, seguramente ya has solucionado este problema, pero publico la solución para las personas que se enfrenten a la misma situación.
    5
    1. zuawy Mensajes publicados 33 Estado Miembro 8

Estamos a 14 de noviembre de 2020 y tu respuesta, que data de 2013, me ha sido de gran ayuda. Muchas gracias, Julien.
      1
    2. felixR

Gracias Julien
      1
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

¿Cómo quieres que te respondamos sin examinar el archivo?
    --
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
    ☻ Raymond ♂
    1
    1. duelle

Raymond, sabes perfectamente que se pueden responder muchas preguntas sin examinar un archivo. Y si no conocemos en absoluto la naturaleza de un problema, ¿cómo suponer que el archivo es indispensable?
      ¡Gracias!
      1
    2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

¡Es como quieras!

Pero tendrás que contar con alguien más que yo (así que más astuto) para resolver tu problema...
      -1