Eliminar un sitio antiguo “chez.com”

Resuelto
Bourniou -  
phil levasseur Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Alguien ha creado un sitio sobre nuestra aldea: http://stjuliendelampon.chez.com/index.htm
La información ahora está completamente obsoleta y tras la "investigación", creemos que la persona que creó este sitio ha fallecido.
Por lo tanto, no tenemos las credenciales de acceso. Este sitio desactualizado perjudica a los profesionales del turismo u otros comerciantes de St-Julien-de-Lampon.
Entonces,
1) ¿cómo asegurarse de que se trata de la persona que creemos?
Y luego:
2) si es alguien que todavía existe, ¿cómo obligarlo a cambiar su contenido?
3) si la persona ha fallecido, ¿cómo eliminar ese sitio?
Gracias por su ayuda. Suzanne

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

9 respuestas

1. Panoramix. Mensajes publicados 3051 Estado Miembro 1 098

Sí, tienes razón; seguramente he escrito mal el nombre y, de hecho, tras algunas búsquedas, es una especie de blog "gratis".

Por lo tanto, te sugiero dirigirte directamente a chez.com para ver si el miembro sigue activo y así solicitar una posible eliminación, pero eso dependerá de su buena voluntad.
    Mientras tanto, he encontrado en el contrato de uso una forma de contactarlos:

CHEZ.com
    8 rue de la Ville
    l'Eveque 75008 París

Para obtener más información sobre este contrato, te dejo referirte aquí:

http://subscribe.chez.com/rappels.html

¡Manténme informad@!
    1
    1. Bourniou

Panoramix, me estoy sumergiendo de nuevo en este "caso" que todavía no se resuelve gracias a Pskl... Vean la respuesta que le hice... ¿Tienen alguna buena idea aún?
      Gracias. Suzanne
      0
    2. claudius

estoy con el mismo problema y empiezo a creer que chez.com es un estafador/una estafa arbnaque
      0
    3. bourniou

Nuestra carta certificada había hecho efecto... Mucha suerte.
      0
  2. Panoramix. Mensajes publicados 3051 Estado Miembro 1 098

Hola,

Pero no estoy seguro de que puedas “obligar” a la persona a cambiar el contenido de su sitio si no está de acuerdo. Por otro lado, siempre puedes enviarle un correo electrónico exponiéndole tus solicitudes.

Buenas tardes
    0
  3. Panoramix. Mensajes publicados 3051 Estado Miembro 1 098

Además, si escribes en Google el nombre de tu pueblo, no aparece en primer lugar su sitio web.
    0
  4. Bourniou

Gracias por tu respuesta Panoramix,
    Trabajo en la alcaldía de este pueblo para el Camping Municipal y la gente viene a quejarse, creyendo que proviene de nosotros.
    Según el nombre del autor (mostrado en la fuente), se piensa que la persona está fallecida... Y para responderte con más precisión:
    - Le he enviado varios correos electrónicos durante 3 años para proponerle actualizaciones, siempre sin respuesta...
    - No estoy segura de que se trate de un nombre de dominio: se pueden crear páginas personales a partir del sitio "chez.com" con el nombre que se desee.
    - Me ha ocurrido encontrar el sitio en la posición destacada en Google! (no siempre)

Entonces, ¿cómo hacer para pedir a chez.com que verifique y/o elimine un sitio...
    Atentamente, Suzanne
    0
  5. Bourniou

Solo una precisión: si introduce el nombre de nuestro pueblo con esta ortografía: "st-julien de lampon"... el sitio aparece primero en Google.
    Atentamente, Suzanne
    0
  6. Bourniou

Gracias Panoramix!
    No conseguí remontar hasta esta dirección... Imposible encontrar un contacto por correo en chez.com...
    Así que les voy a escribir, con el encabezado de la mairie, ¿les impresionará más?!
    ;-).
    El sitio no nos molestaría si entre los alojamientos y las habitaciones de huéspedes algunos no hubieran desaparecido, otros muertos (¡vaya!), y además están los nuevos que exigen! En la mairie, la oficina de los llantos...
    Les mantendré informados...

Mientras tanto, si otros internautas han tenido este problema, por favor cuéntennos qué pasó...
    Suzanne, camping municipal le Bourniou.
    0
  7. Pskl

¡Buena suerte!
    Yo mismo tengo un sitio "chez.com", totalmente obsoleto y que perjudica mi trabajo como artista. Ya no tengo las claves de acceso, y extrañamente mi dirección de correo no existe en la base de datos de "chez", dicen. Nunca cambié de dirección de correo...
    Al final envié una carta simple para pedir la eliminación del sitio, seguido de unas semanas más tarde por una carta certificada AR. Nadie me respondió, ni por correo, ni por teléfono, ni por correo, obviamente. Voy a presentar una denuncia ante la CNIL, ya que "Chez" no atiende mi solicitud, aunque está obligado a hacerlo. Si hace falta, també tomaría un abogado.
    Vaya vaya...
    Que tengas un buen día
    0
    1. Suzanne

¡Ah! ¡un comentario! Gracias Pskl...
      El ayuntamiento donde trabajo envió una carta certificada en la primavera de 2010, y aún no tenemos respuesta. Personas que se mencionan en este blog siguen fallecidas (!), otras, que dejaron su negocio, siguen pidiéndome que haga algo... me enfada mucho, pero como dependo de los electos... es duro hacer avanzar las cosas...
      Creía que la Web estaba mejor supervisada hoy en día.
      Díganme, Pskl, si pueden hacer avanzar las cosas.
      Buen fin de semana.
      0
    2. Panoramix. Mensajes publicados 3051 Estado Miembro 1 098

Pero si no me equivoco, cuando intentas acceder a la dirección http://stjuliendelampon.chez.com/index.htm recibes un error 404 "Página inexistente". ¿Eso no significa que haya sido eliminada?
      0
    3. Bourniou

Entonces, esto es realmente un milagro. Lo había intentado algunas veces este verano... pero no desde entonces, me estaba recuperando de esta hermosa temporada.
      Entonces, Pskl: si enviamos una carta certificada y tenemos suficiente paciencia, se hace solo... Chez.com podría tal vez saludar... Pero bueno, todo va bien... o casi...
      El problema, ahora, será hacer que Google elimine el enlace del sitio que siempre aparece al principio de la lista (si se busca St-Julien de lampon) y que se abre, efectivamente, chez.com con la notificación: página inexistente.
      Gracias Panoramix, gracias Pskl. ¡Mil veces!
      Podré encontrar a mis quejones con el corazón ligero y la cabeza en alto, ¡tendré una buena noticia para ellos!
      Suzanne
      0
    4. Panoramix. Mensajes publicados 3051 Estado Miembro 1 098

En cuanto a la clasificación del sitio alojado en chez.com, debería disminuir ya que ya no es accesible.

Contento de haber podido ayudarle,

Cordialmente
      0
    5. Bourniou

Sí, era lo que pensaba...
      Ahora me pregunto desde cuánto tiempo Chez.com habían eliminado el sitio!-)
      Voy a hacer llegar el enlace de este foro a nuestro Alcalde, que, espero, ¡estará encantado!
      Los lamponais y las lamponesas involucrados podrán retomar su rutina...

Gracias de nuevo por vuestra ayuda Panoramix,
      Suzanne
      0
  8. Pitch81

Hola
    Reenvío este mensaje antiguo, yo también tengo un sitio antiguo CHEZ.COM todavía presente en la web.
    Me di cuenta de que desde 2000 CHEZ fue comprado por FREE, así que voy a investigar esa posibilidad

¿Y vosotros, habéis podido resolver el problema y cómo?
    0
    1. Pitch81

gracias por esta respuesta rápida. El problema es que no deseo la eliminación del sitio, sino recuperarlo y tomar el control. Llamé al 1044 (Free) que me derivó al servicio técnico, que me derivó a la plataforma Alice (1033) que me remite a Chez.Com (sin número). En resumen, damos vueltas en círculo...
      0
    2. Pitch81

Acabo de crear una nueva cuenta en Chez.com: incluso después de iniciar sesión, no aparece el número de cliente.
      0
    3. Pitch81

http://www.busyspider.fr/Alice-pages-perso-chez-com-aide-migration-serveurs-free.php
      0
  9. phil levasseur Mensajes publicados 1 Estado Miembro

la maintenance des sites Alice ou Chez ,se fait uniquement par FTP, l'accès avec ses anciens login et mots de passe. Il n'est pas possible d'accéder (du moins je n'y suis jamais parvenu) pas les outils de gestion de sites de free.

Ceci étant mon site est devenu inaccessible depuis quelques jours j'espère que les hébergements n'ont pas été arrêtés. la mantenimiento de los sitios Alice o Chez se realiza únicamente por FTP, el acceso con sus antiguos logins y contraseñas. No es posible acceder (al menos nunca lo conseguí) a las herramientas de gestión de sitios de free.

Dicho esto, mi sitio se ha vuelto inaccesible desde hace unos días; espero que los hospedajes no hayan sido detenidos.
    0