Problema de conexión a Internet en Nintendo DSi
Resuelto
pierro12
Mensajes publicados
42
Estado
Miembro
-
thibaud53 -
thibaud53 -
Hola.
Acabo de comprar una Nintendo DSi y no logro conectarme a mi Livebox de Orange al seleccionar "Buscar un punto de acceso". Encuentra mi Livebox, voy a él pero me dice: "Los parámetros de seguridad actuales no le permiten conectarse a este punto de acceso. Para conectarte, utiliza los parámetros avanzados." y ahí está el problema, no sé qué es un parámetro avanzado...
¿Puede ayudarme?
y busqué en Google y no encuentro nada.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Acabo de comprar una Nintendo DSi y no logro conectarme a mi Livebox de Orange al seleccionar "Buscar un punto de acceso". Encuentra mi Livebox, voy a él pero me dice: "Los parámetros de seguridad actuales no le permiten conectarse a este punto de acceso. Para conectarte, utiliza los parámetros avanzados." y ahí está el problema, no sé qué es un parámetro avanzado...
¿Puede ayudarme?
y busqué en Google y no encuentro nada.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
2 respuestas
-
hola, personalmente no es con una DSI sino con el Live el modelo justo anterior, y hay que volver a meter la clave web pero cuando pones la que da orange no funciona porque la Live Box está en clave WAP, hay que entrar en los parámetros de la caja para cambiar la clave a web en lugar de WAP, y después ya está, si tienes PCs en wifi tendrás que volver a conectar y volver a meter la clave, ok es lo mismo pero no en la misma red, también hay que saber que la clave web es menos segura!! pero personalmente los 3 niños tienen su DS en wifi, la Wii y no más problemas de infección u otra cosa, ¡pero hay que saberlo!!
Personalmente no sé mucho, pero si lo poco que sé puede ayudar y bien,
quiero compartirlo contigo!! -