¿Cómo centrar un título en Word con dos columnas?
SlapperMaster
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
SlapperMaster Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
SlapperMaster Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema, estoy trabajando en un proyecto que necesita el uso de Microsoft Word 2003, para darle un toque personal a mi texto decidí disponerlo en dos columnas. Desafortunadamente, no puedo alinear mi título en el medio de la página, ya que se alinea automáticamente en el medio de la primera columna... Mi título está separado de mi texto por dos saltos de línea, pero el parámetro de dos columnas permanece en su lugar y solo se puede aplicar a un solo párrafo, este parámetro se aplica a todo el texto; incluyendo el título.
¿Habrá alguien que pueda ayudarme a resolver mi problema y decirme cómo centrar mi título principal en el medio de mi página con dos columnas?
Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme, su ayuda sería de gran generosidad. ;)
Tengo un pequeño problema, estoy trabajando en un proyecto que necesita el uso de Microsoft Word 2003, para darle un toque personal a mi texto decidí disponerlo en dos columnas. Desafortunadamente, no puedo alinear mi título en el medio de la página, ya que se alinea automáticamente en el medio de la primera columna... Mi título está separado de mi texto por dos saltos de línea, pero el parámetro de dos columnas permanece en su lugar y solo se puede aplicar a un solo párrafo, este parámetro se aplica a todo el texto; incluyendo el título.
¿Habrá alguien que pueda ayudarme a resolver mi problema y decirme cómo centrar mi título principal en el medio de mi página con dos columnas?
Gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme, su ayuda sería de gran generosidad. ;)
1 respuesta
-
Hola a todos,
Esto puede parecer raro, pero he encontrado la respuesta a mi propio problema :D. Si hay interesados en este problema, aquí está cómo centrar su título en un Documento Word con dos columnas.
1- Deben crear un título y centrarlo en su página (¿lógico, no?).
2- Salten una o dos líneas, a su gusto.
3- Deben ir a "Formato"--> "Columnas" y añadir el número de columnas deseado (en mi caso 2 columnas).
4- Luego su título estará centrado, pero solo en la primera columna, por lo que deben colocar el cursor sobre el título, hacer clic izquierdo y resaltar todo el título. Luego vayan a: "Formato"--> "Columnas" y vuelvan a colocar su título en una columna, pero no presionen "Aceptar" de inmediato, antes deben ir a la parte inferior de la ventana "Columnas" y donde dice: "Aplicar a:" hagan clic en la opción: "A partir de este punto".
Y ahí lo tienen, solo les queda asegurarse de que su título esté bien centrado; si no, realineen este último. Espero que este pequeño consejo les sea útil y gracias a aquellos que tenían la intención de responderme y ayudarme.