Venta de coche Test Drive Unlimited PC
Resuelto
Benji 972 clm
Mensajes publicados
492
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
g -
g -
¡Hola!
Me gustaría saber cómo se debe hacer para vender un coche en TDU en PC... llevo dos días intentando vender un coche.. :(
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Me gustaría saber cómo se debe hacer para vender un coche en TDU en PC... llevo dos días intentando vender un coche.. :(
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
8 respuestas
-
hola
entonces, si quieres vender un coche. Si juegas en línea, puedes poner un precio exacto que elijas, de lo contrario, para venderlo así te dividen el precio de compra en 2.
entonces vas a una de tus casas, luego haces E-CHAT y luego VENDER o TRANSACCIÓN si juegas en línea.
¡hasta luego! -
Gracias.. :)
Y dime, ¿sabes dónde se encuentran los concesionarios de autos que no están indicados en el mapa? Hace una semana que busco en vano para acceder a la concesionaria de motos.. :(
Y he oído hablar de una historia sobre cómo se podía escuchar tu propia música mientras jugabas a TDU. Si es cierto, ¿sabrías cómo hacerlo?
¡Hasta luego y gracias de nuevo! -
Hola, tengo lo que necesitas
http://www.jeuxvideopc.com/solutions/1179-test-drive-unlimited/3-cartes-differents-points-clefs.php
¡Hasta luego! -
¡Mil gracias!!!
:) ;)
a + -
Lamentablemente, no he encontrado cómo poner tu propia música en el juego en el sitio... ¿sabes cómo hacerlo?
-
Si realmente se pueden poner canciones en el juego, me gustaría intentarlo, pero tengo mis dudas. ¿Estás seguro de que se puede?
-
a ok.. es una pena.
no importa..
Gracias de nuevo :)
hasta luego -
para la música estoy 99.99% seguro de que no funciona porque he intentado mil y una veces poner mis canciones en una de las radios y no funciona
lo siento por ti
hasta luego