VBA: Rango con referencias variables.
Resuelto
Antoine
-
MIKE59 -
MIKE59 -
Hola a todos,
no logro encontrar en el foro una forma de usar la función Range con variables para las filas y las columnas. Me explico:
Tengo Range("40:A500" en mi código, y me gustaría reemplazar A40 y A500 por variables que he definido previamente.
Imaginemos que mis variables definidas antes son ColL y LigneL, me gustaría reemplazar Range(A40:A500) por algo como:
Range(ColL & LigneL ":" ColL & 500) he intentado de todas las maneras diferentes y no logro hacerlo.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Antoine
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
no logro encontrar en el foro una forma de usar la función Range con variables para las filas y las columnas. Me explico:
Tengo Range("40:A500" en mi código, y me gustaría reemplazar A40 y A500 por variables que he definido previamente.
Imaginemos que mis variables definidas antes son ColL y LigneL, me gustaría reemplazar Range(A40:A500) por algo como:
Range(ColL & LigneL ":" ColL & 500) he intentado de todas las maneras diferentes y no logro hacerlo.
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Antoine
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Una pregunta en el mismo tema:
Si
l1= Evoluciona cada mes
c2= Evoluciona cada mes
l2= Evoluciona cada mes
c2= Evoluciona cada mes
¿Cómo se puede hacer sin obligar al usuario a introducir un inputBox?
Gracias, funciona genial...
No he visto ningún documento de Microsoft que indique que se puede mezclar el método range con cells(...
Excelente. Tengo mi respuesta...
Mike