Se me ha desaparecido el ícono de notificaciones de Messenger

Resuelto
chocapik10 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
chocapik10 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

No puedo hacer que vuelva a aparecer el pequeño ícono de notificación de Messenger (un pequeño muñeco que me enviaba una alerta sonora y visual cada vez que tenía un nuevo mensaje en Live, muy útil todo esto) que se encuentra en la parte inferior derecha.
Ya he leído publicaciones anteriores y he intentado hacer clic derecho en la barra de íconos y he modificado el ícono en el cuadro de diálogo pasando a "mostrar" en lugar de "ocultar en caso de inactividad", pero todavía no vuelve a aparecer. También he cerrado mi pestaña de Live, pero no hay nada que hacer. ¿Debería simplemente apagar y reiniciar mi computadora? Me gustaría otra solución...

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.2

1 respuesta

1. chocapik10 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 6

Está bien, yo mismo resolví el problema lanzando Messenger desde el ícono colocado en la barra de inicio rápido (para llegar allí, leí las respuestas anteriores sobre este problema: iniciar/todos los programas/Live/clic derecho: agregar a la barra...). El pequeño figura volvió solo en el ícono de notificación, (así que ahora está en todas partes en mi ordenador!!)
    ¡Gracias a los anteriores participantes!
    6