PDF no encontrado
Tudual1214
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
isabelle -
isabelle -
Hola a todos,
Cada vez que guardo una copia de un documento PDF en mi escritorio, este documento no aparece.
Sin embargo, cuando repito la operación me indica que el documento ya está guardado.
Además, en la ventana que se abre al guardar, veo sin embargo mi documento en el escritorio.
Hace una semana me ofrecía al final del guardado abrir la carpeta donde se encontraba mi documento. Ahora ya no lo hace.
La ruta hacia esa carpeta parecía particular.
Incluso con la función Buscar, sigue sin aparecer.
¿Alguien tendría una solución?
Gracias de antemano
T.1214
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Cada vez que guardo una copia de un documento PDF en mi escritorio, este documento no aparece.
Sin embargo, cuando repito la operación me indica que el documento ya está guardado.
Además, en la ventana que se abre al guardar, veo sin embargo mi documento en el escritorio.
Hace una semana me ofrecía al final del guardado abrir la carpeta donde se encontraba mi documento. Ahora ya no lo hace.
La ruta hacia esa carpeta parecía particular.
Incluso con la función Buscar, sigue sin aparecer.
¿Alguien tendría una solución?
Gracias de antemano
T.1214
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
3 respuestas
-
Hola, mis archivos PDF ya no se abren; aparece una ventana que dice que la aplicación no se encuentra.
He comprobado mi programa Adobe Acrobat en mi escritorio, el ícono todavía existe pero no se abre. -
-
Lo hice en los dos... y ninguna respuesta!
Cuando me sugerían abrir la carpeta donde se encontraba mi documento, se abría una ventana con una carpeta llamada C. Luego debía abrir otras hasta encontrar una llamada desktop donde se encontraba mi documento.-
Sabes que cada usuario tiene su propio escritorio y estás seguro de estar en el tuyo?
¿Estás en Acrobat Reader cuando guardas tus copias?
Generalmente no pongo archivos en el escritorio, solo accesos directos; el escritorio siempre está abierto, en caso de fallo de Windows hay más riesgos de perder todo su contenido. Los enlaces son fáciles de volver a hacer.
-