Altavoces Razer Mako (corte)
Resuelto
Thurock
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
loik66 -
loik66 -
Hola,
Tengo un problema con mis altavoces Razer Mako, que, desde que los tengo, a veces se apagan al final de una canción o en medio de una película, bueno, cuando hay sonido, seguido de pulsaciones de sonido bastante desagradables para el oído y después de unos minutos de caos, el sonido vuelve.
En fin, recurro a ustedes y a su saber hacer, por favor! ;)
Información:
-Windows 7
-Tarjeta de sonido integrada en la placa base (P5Q Pro)
-Altavoces: Razer Mako 2.1
Tengo un problema con mis altavoces Razer Mako, que, desde que los tengo, a veces se apagan al final de una canción o en medio de una película, bueno, cuando hay sonido, seguido de pulsaciones de sonido bastante desagradables para el oído y después de unos minutos de caos, el sonido vuelve.
En fin, recurro a ustedes y a su saber hacer, por favor! ;)
Información:
-Windows 7
-Tarjeta de sonido integrada en la placa base (P5Q Pro)
-Altavoces: Razer Mako 2.1
10 respuestas
-
Si otro kit no te da problemas, entonces probablemente hay un problema de mal contacto en los cables del kit Mako!
--
Porque los manuales no lo dicen todo...
Pero tampoco dicen nada, ¿eh! -
"Entonces, es realmente un problema de contacto, pero ¿cómo puedo solucionarlo?"
SAV... y si está fuera de garantía, determinar la ubicación del falso contacto y reparar en consecuencia. (¡esto puede implicar el desmontaje y el reemplazo del cable estéreo Jack!)
--
Pero tampoco dicen nada, ¿eh! -
El problema probablemente no viene de los altavoces, sino de la tarjeta de sonido...
¿Kit probado en otra fuente de audio?
--
¡Pero tampoco no dicen nada, eh! -
También me he hecho la misma pregunta, voy a probar en mi iPod. (observación: con mis antiguas altavoces Logitech 5.1 no tengo este problema). Gracias. :)
-
Sí, en efecto, he probado mis altavoces en otra PC, tengo el mismo problema. Así que es un problema de contacto, pero entonces, ¿cómo puedo solucionarlo?
-
-
¿Qué te ha pasado?
Yo tengo el mismo problema, ¡estoy disgustado!
¿Ayuda?
¿Atención al cliente? ¿Qué pasó? -
euhhh lo mismo para mí desde hace 5 días !!!!!
¿SAV???????? -
Para responder a no sé qué comentario, no viene de la tarjeta de sonido, sino del kit.
Si conectamos unos auriculares al control remoto, funciona; en cuanto los desconectamos, el sonido debería volver a los altavoces, ¡pero nada!
Un problema entre el subwoofer y los altavoces, o entre el control remoto y el subwoofer. -
< p > una solución simple pero efectiva, comprar guantes táctiles (5 euros) y una pinza tipo sargento, coloca la parte táctil del guante sobre el volumen que deseas y aprieta un poco con el sargento, los altavoces pensarán que estás ajustando el volumen así que no entrarán en esa especie de modo de espera y no se apagarán más, ahí tienes. < / p >