Altavoces Razer Mako (corte)

Resuelto
Thurock Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 loik66 -
Hola,

Tengo un problema con mis altavoces Razer Mako, que, desde que los tengo, a veces se apagan al final de una canción o en medio de una película, bueno, cuando hay sonido, seguido de pulsaciones de sonido bastante desagradables para el oído y después de unos minutos de caos, el sonido vuelve.

En fin, recurro a ustedes y a su saber hacer, por favor! ;)

Información:
-Windows 7
-Tarjeta de sonido integrada en la placa base (P5Q Pro)
-Altavoces: Razer Mako 2.1

10 respuestas

1. Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

Si otro kit no te da problemas, entonces probablemente hay un problema de mal contacto en los cables del kit Mako!

--
    Porque los manuales no lo dicen todo...
    Pero tampoco dicen nada, ¿eh!
    1
  2. Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

"Entonces, es realmente un problema de contacto, pero ¿cómo puedo solucionarlo?"

SAV... y si está fuera de garantía, determinar la ubicación del falso contacto y reparar en consecuencia. (¡esto puede implicar el desmontaje y el reemplazo del cable estéreo Jack!)

--
    Pero tampoco dicen nada, ¿eh!
    1
  3. Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 392

El problema probablemente no viene de los altavoces, sino de la tarjeta de sonido...

¿Kit probado en otra fuente de audio?

--
    ¡Pero tampoco no dicen nada, eh!
    0
  4. Thurock Mensajes publicados 8 Estado Miembro

También me he hecho la misma pregunta, voy a probar en mi iPod. (observación: con mis antiguas altavoces Logitech 5.1 no tengo este problema). Gracias. :)
    0
  5. Thurock Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Sí, en efecto, he probado mis altavoces en otra PC, tengo el mismo problema. Así que es un problema de contacto, pero entonces, ¿cómo puedo solucionarlo?
    0
  6. Thurock Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Voy a ponerme a ello de inmediato, muchas gracias. ;)
    0
  7. Malibu

¿Qué te ha pasado?
    Yo tengo el mismo problema, ¡estoy disgustado!
    ¿Ayuda?

¿Atención al cliente? ¿Qué pasó?
    0
  8. pierredekoninck Mensajes publicados 1 Estado Miembro

euhhh lo mismo para mí desde hace 5 días !!!!!
    ¿SAV????????
    0
  9. Malibu

Para responder a no sé qué comentario, no viene de la tarjeta de sonido, sino del kit.
    Si conectamos unos auriculares al control remoto, funciona; en cuanto los desconectamos, el sonido debería volver a los altavoces, ¡pero nada!
    Un problema entre el subwoofer y los altavoces, o entre el control remoto y el subwoofer.
    0
  10. loik66

< p > una solución simple pero efectiva, comprar guantes táctiles (5 euros) y una pinza tipo sargento, coloca la parte táctil del guante sobre el volumen que deseas y aprieta un poco con el sargento, los altavoces pensarán que estás ajustando el volumen así que no entrarán en esa especie de modo de espera y no se apagarán más, ahí tienes. < / p >
    0